miércoles, 26 de noviembre de 2008

Alicia MUSSOLINI, nueva fiscal de la PGJDF


Revista Proceso
Número 1673
Página 25
23 de noviembre de 2008


Al Lic. Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y a la Opinión Pública:

SOLICITAMOS LA DESTITUCIÓN DE ALICIA AZZOLINI BINCAZ, Fiscal Central de la Procuraduría General de Justicia del DF.


  • Por proteger desde la PGJDF a pederastas y violadores de niñas.

  • Por orquestar el acoso judicial fascista contra ONGs de derechos humanos femeninos. Tal es el caso de Reintegración Social A.C., que el pasado viernes 7 de noviembre fue objeto de un “cateo” ilegal comandado por ella con 40 supuestos judiciales con los rostros cubiertos y ostentando rifles de alto poder sabiendo que en el interior había varias niñas víctimas de traumas. ¿Qué pretende la irresponsable fiscal? ¿Sembrar el pánico y que haya otro News Divine?

  • Por simulación de actos jurídicos. El pasado jueves 30 de octubre, como consta en video, Alicia Azzolini se apersonó en las instalaciones de la ONG mintiendo que tenía una orden de cateo. Trató de ingresar Ilegalmente incurriendo en abuso de autoridad y amenazas.

  • Solicitamos la destitución de la fiscal Alicia Azzolini por la detención ilegal de voluntarias de esta ONG, incomunicándolas y sometiéndolas a tortura sicológica para que se declaren “culpables” de delitos inexistentes. Como ocurrió contra la voluntaria Vanessa Barroso, detenida  ilegalmente  y torturada durante 48 horas en los separos de la PGJDF, como consta en el auto de libertad de fecha 8 de noviembre  del juzgado 64 penal del Distrito Federal.

  • Por promover desde su cargo una campaña de descrédito dolosa y violatoria de los derechos humanos en contra de una ONG legalmente establecida y reconocida desde hace 14 años, que contribuye brindando protección jurídica a menores marginados.

  • La fiscal  de la PGJDF, Alicia Azzolini Bincaz, se ha coludido también para forzar a una menor de nombre Ilse Michel a regresar al mismo lugar donde fue violada por su padre, por su tío y por su abuelo. Sospechosamente, la fiscal nunca los metió presos y ya la están esperando. Aunque la asociación tiene la tutela temporal de la menor de acuerdo con la ley vigente del DF; como ya se informó, lamentablemente se escapó cuando llegaron los judiciales porque le dio pánico que la forzaran a regresar con los que la violan.

  • Asimismo, solicitamos se investigue la legalidad de los actos emanados de la fiscal Alicia Azzolini ya que su nombramiento es presuntamente ilegal por ser ella extranjera de nacimiento.


Hacemos responsable a Alicia MUSSOLINI Bincaz y a la PGJDF de cualquier represalia, agresión, secuestro y tortura en contra del personal y voluntarios de nuestra institución y personas bajo su resguardo legal.

Atentamente, Reintegración Social A.C.

Más información sobre este caso en  www.aliciaazzolini.com



1.318 comentarios:

1 – 200 de 1318   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

yo lei el desplegado en la revista Proceso este domingo, y tambien vi las noticias de javier alatorre respecto a la misma situacion. Pero ya veo quien esta detras de todo esto, las autoridades son corruptas y los medios les lamen las botas, por no decir otra cosa.

Anónimo dijo...

La neta que vamos de mal en peor, mientras los verdaderos vandalos andan haciendo sus fechorías en la calle muy campantes, la señora esta está "cateando" casas de niñas!!
Ponganse a jalar! si no, para que ocupa un puesto al cual no está autorizada ejercer?

Anónimo dijo...

Imaginate al PRD en la presidencia del pais con bejarano, el PEJE y todas esas lacras a esa guerita va a ser el nuevo Negro Durazo!

Ing.Arroyo

Anónimo dijo...

Muy a tiempo nos enteramos por proceso del proceder de una funcionaria publica.
Es mas facil tratar como criminales a personas que dedican su tiempo a rescatar a pequeñas de depredadores sexuales, que meter a la carcel a los depredadores...
Vergonzosa actuacion de quien deberia de cuidar, no amezanar a otras mujeres que trabajan por la niñez.

Anónimo dijo...

Es una pena que en nuestro país sigamos viendo este tipo de abusos por parte de la autoridad. Ojalá que este no sea un típico caso más de corrupción donde las autoridades son cómplices y protegen a los que deberían de recibir un castigo por sus delitos. No podemos seguir siendo espectadores pasivos, la sociedad reclama soluciones de raíz. Ya basta de tanta corrupción!!

Anónimo dijo...

Que pena da que como mujeres salgamos a la calle a exigir que se respeten nuestros derechos, que no se siga abusando de ninguna mujer mas. Y que una funcionaria que podria hacer tanto desde su trabajo (por nosotras pagada) no procure lo que es justo -justicia, alimento, cuidado, proteccion- a niñas que quien sabe si tendran otra oportunidad de salir adelante, en lugar de ser pisoteada su dignidad.
Fabiola Moreno.

Anónimo dijo...

¡Que la corran!, es penoso saber que que una Doctora en derecho viole los derechos mas elementales de ¡Niñas!
Los abusadores (parientes cercanos de la menor) todos estan libres, y a la gente que estaba haciendo algo por ella no la dejan trabajar...
Y la propuesta que hizo para proteger a mujeres de violencia familiar, ¿no contemplaba a menores abusadas por padrastros, abuelos y tios?
Doctora: ¿le llegaron al precio? o ¿le urge un puesto en el gobierno?
Lic. Franciso Rosas.

Anónimo dijo...

Se ve que le importan los niños!!!
Pero los de su pais prque los de aqui no creo. Eso de hacer un cateo con 40 judiciales, ya ni a los narcos... ya ni la amuela.
POR FAVOR, alguien expliquele a esta señora que la tortura es ilegal.
Ya luego nos enteraremos que favorcito estara pagando....
Este caso va a dr mucho de que hablar, por que sera que cuando se mencionan pederastas y violadores siempre esta embarrado alguien del gobierno?

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN COMPAÑERAS ESOS NO SON DE IZQUIERDA SON USURPADORES FACISTAS. VAMONOS A HACER UNA HUELGA DE HAMBRE ENFRENTE DEL PRD EN SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA VANESA HASTA QUE DESTITUYAN A ESA HIJA DE VIDELA.



INCLUYANME EN SU LISTA DE CORREOS O BUSCAME

PREGUNTA POR ELIZABETH EN LA ASOCIACION DE ESTUDIANTES DELA ENAH

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN COMPAÑERAS ESOS NO SON DE IZQUIERDA SON USURPADORES FACISTAS. VAMONOS A HACER UNA HUELGA DE HAMBRE ENFRENTE DEL PRD EN SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA VANESA HASTA QUE DESTITUYAN A ESA HIJA DE VIDELA.



INCLUYANME EN SU LISTA DE CORREOS O BUSCAME

PREGUNTA POR ELIZABETH EN LA ASOCIACION DE ESTUDIANTES DELA ENAH

Anónimo dijo...

No se vale tanta injusticia, la neta no saben lo que se siente ser victima de personas tan asquerosas, me imagino que esta vieja tiene mucho que pagar, pa empezar que ni es mexicana, ojala y que le toque uno de su mismo tamaño, pobre chavita ya de por si que tener una familia de asquerosos depravados y luego caer en manos de esta vieja, pero vas a ver que se te hace justicia.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO SEÑOR EBRAD!! HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO TANTA CORRUPCION, NO ES SUFICIENTE QUE LOS SECUESTRADORES, LADRONES Y ASESINOS ESTEN COLUDIDOS CON POLICIAS, JUDICIALES, ETC
SI NO QUE AUN TAMBIEN AUTORIDADES SUPUESTAMENTE PREOCUPADAS POR LOS CIUDADANOS A CARGO DE HACER JUSTICIA A NIÑOS ABUSADOS, NO SOLO NO ENCARCELEN A LOS QUE COMENTEN UN DELITO CONTRA ELLOS SI NO QUE PERSIGUEN AL INOCENTE Y A LOS QUE BUSCAN SU BIEN.

CUANTAS INJUSTICIAS MAS VAN A SER NECESARIAS CONTRA ESTA NIÑA Y OTRAS O CONTRA LA ONG QUE LAS APOYA Y CUIDA PARA QUE SE DESTITUYA A FUNCIONARIOS CORRUPTOS E INJUSTOS QUE NO BUSCAN EL BIEN DEL PAIS.

SE NECESITAN ESTABLECER NUEVAS LEYES QUE REGULEN EL MALTRATO A MENORES Y UN COMITE CIUDADANO QUE AVALE UNA DECISION COMO LA DE DEVOLVER A UN MENOR A UN NIDO DE VIOLENCIA Y ABUSOS.

BASTA YA!!!

Anónimo dijo...

Caramba, di con esta noticia en un blog de derechos humanos y no podía creerlo, pero parece que es verdad. Se nota a leguas que hay $$$ o influencias extrañas por detrás, la verdad, que autoridad se interesa tanto en que una "niña más" violada y vejada por su propia familia, regrese con sus bestiales progenitores y familiares??; si además es el miserable pan de cada día en nuestra sociedad, a más de los casos que no llegamos a conocer.
Este caso huele muy mal. Ojalá el Lic Ebrard ponga manos al asunto, es un hombre sensato e inteligente.

Semejantes personas, como esta Sra, no merecen detentar tan alto puesto si no se ponen del lado de los débiles.

Anónimo dijo...

Lo que comenzó con una dádiva o el pago de un favor creó a un monstruo y ahora es como la peste, tomaron control de la corrupción las mafias, los malos políticos, los criminales, la gente que le encanta ir contra las normas y no se hizo nada a tiempo se permitió que se extendiera, ahora se necesita el auxilio de la gente de buena voluntad para concientizar a los demás y poner el ejemplo; y el apoyo de todos o esto se vuelve una sociedad criminal que se aniquila a sí misma. Y lo poco o mucho bueno que tengamos se acaba.

Alberto Roman
Facultad de Derecho UNAM

Anónimo dijo...

Leyendo y apoyando a la labor para la liberacion de Mumia leo la noticia de que esta academica organiza redadas (que permanezca vivo el 68!!!) en casas de niñas.
El saber que es doctora en derecho no la libra de corruptelas, y de compromisos con algun colega con apellido conocido y un buen de billete.
Pues ya se platicara en Filosofia de esto y nos ponemos de acuerdo para visitar a los gorilas de la PGJDF. POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU.
FERNANDO MORAS.

Anónimo dijo...

QUE POCA... MANERA DE VENDERSE, JAMAS ENCARCELARAN A LOS VIOLADORES,PERO SI HACEN REDADAS EN REFUGIOS DE VICTIMAS MENORES DE EDAD. MENDIGAS VIEJAS ESTIRADAS METIDAS A POLITICAS.

HA DE SER COMADRE DE NACIF. Y PRIMA DE MARIN.

JAVIER ENLATORRE.

Anónimo dijo...

Y los violadores, ama?
eso le preguntaria a la seño Alicia.

Que ocupe per-judiciales para cumplir encargo$, al fin que la seguridad y procuracion de justicia en la capirucha esta bien efectiva.

Chido por usté seño, asi va a quedar bien con... con quien?

Que la corran.
El Valedor.

Anónimo dijo...

Policias judiciales del DF metidos en el secuestro del joven Marti, a cada rato salen judiciales de la PGJDF en las noticias por secuestrar ...y el procurador de justicia Miguel Angel Mancera tan campante tomandose fotos. Limpie la dependencia de malos elementos Sr. Procurador. Es inaudito que se torture en la misma procuraduria de justicia de la capital de un pais democratico a un ciudadano.

Anónimo dijo...

cochina vieja arrastrada y sus maricones judiciales. muy machitos haciendo cateos en casas de niñas. Vayan a donde en realidad hay criminales. es del conocimiento público que en la merced hay prostitución infantil y cuando jijos han hecho cateos para liberar a los niños. señor jefe de gobierno: por culpa de estas bestias y en especial de doña Mussolini, usted no llegará a la presidencia de la República. ¿cómo vamos a escoger para presidente a un tipo que tiene a delincuentes en su gobierno y a gente que se pasa las leyes por el arco del triunfo?

Anónimo dijo...

La injusticia y corrupcion siguen imperando, de nada sirven esas reuniones de seguridad en el Palacio Nacional cuando los delincuentes son protegidos por las autoridades y al contrario andan perdiendo su tiempo, persiguiendo organizaciones civiles,
..deberas que buen trabajo desempeñan nuestros servidores publicos..

Anónimo dijo...

Que bajo puede caer una mujer, perder su dignidad.
Y dejar de procurar justicia real para los que mas lo necesitan.

El mensaje que nos queda con la actuacion de esta señora es que nadfa ha cambiado, dean azules, tricolores o amarillos pueden actuar a conveniencia de sus intereses. Pasando sobre los mas vulnerables.

Elena Gurrola.

Anónimo dijo...

Cuanta lana le estan ofreciendo Sra. Mussolini? Nada más que le rasquen tantito y va a salir todo el cobre. Estos funcionaros públicos usan trajes y dicen que tienen titulos, pero el titulo que mejor les queda es el de: CORRUPTOS Y LADRONES.

Anónimo dijo...

Ojala que el Sr. Marcelo Ebrad dedique tiempo a esta petición, pues no es posible que se violen los derechos humanos de estas personas y sobre todo de las niñas y nadie haga nada.
El procurador esta ocupadisimo en cumplir sus 100 días de plazo, tapando oyos y prometiendo mil mentiras. Pero no es posible que no se percate de estas situaciones.

Sra. Montes

Anónimo dijo...

De cien en cien dias el gobierno se la va a llevar tranquila. De cien en cien hasta llegar a las elecciones del 2009, de cien en cien seguiran hasta las del 2012.
De cien en cien tambien los cuerpos sin vida se iran encontrando desde Tijuana hasta Quintana Roo.
De cien en cien (pero aqui dolares) recibiran las corruptas autoridades para no aprehender a los violadores, narcos y Ladrones. De cien en cien los presos por causa de las luchas sociales.

De cien en cien las aulas vacias, de cien en cien los paisanos emigrando.
De cien en cien cada vez mas pobres, de cien en cien. De cien en cien.

Claudio Fontanarrosa.

Anónimo dijo...

Tiene razon Claudio. Me llego tu comentario.

Y yo digo que de cien en cien vamos a ver a los politicos sonrientes prometiendo cosas antes de las votaciones, y cuando tengan su puesto se van a olvidar como siempre del pueblo. Todos los partidos politicos son la misma basura.

De cien en cien se cuentan los chamacos de la calla en el DF. Al fin son numeros.

Anónimo dijo...

En cuanto sale un operativo como el que se organizo la doctora Musolini? a ver si cooperamos y meten algunos ratas a la carcel, aunque no vayan tantos judiciales, con unos 10. Podriamos cooperar y que agarren a Curas, empresario y politicos pedofilos.

doña Musolini, cuanto es lo menos?

Genoveva.

Anónimo dijo...

Lei el desplegado del proceso y me parece increible que una mujer, una funcionaria se preste para ese tipo de circo.
Ya que los poiticvos de "carrera" no hacen nada por los que necesitan ayuda, se podria esperar que una mujer academica si buscara actuar conforme a derecho. Pero el poder sin principios corrompe siempre.

Deberia renunciar y quedarse dando clases, total del dicho al hecho...

Anónimo dijo...

Son preocupantes las noticias que vemos tanto en televisiòn, como en el semanario poceso; ¡como es posible que funcionarios se pòngan al mejor postor y asì entregar a niños inocentes en manos de violadores!, ¿seràn todas las personas encargadas de la justicia en el Distrito Federal asì?
Làstima de ciudad y representantes de la mal llamada justicia.

Anónimo dijo...

Ha de ser padre ser una autoridad de ese tipò, que recibe dinero y mucho, para defender a quienes deberìa meter a la carcel, Cuando salga de la carrera voy a buscar o tratar de encontrar una chamba asì. Què buenos ejemplos nos dan los mayores

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el maestro "ALEJANDRO LORA" VIVIR EN MÈXICO ES LO PEOR, NUESTRO GOBIERNO ESTÀ MUY MAL, YA NADIE QUIERE PROTESTAR, NI DECIR LA VERDAD,YA NADIE QUIERE TENER. MÀS LÌOS CON LA AUTORIDAD.
Hay PRD. Nos vemos en las pròximas elecciones, autoridades corruptas. Vende niños. ¡FUERA LOS EXTRAJEROS CORRUPTOS!

Anónimo dijo...

Cobran bien, visten bien, comen bien... Y el trabajo? no, es que es muy dificil meter a un abusador de menores a la carcel, pero a un defensor de derechos humanos es super facil.

Animo sra azzolini, siga ocn su carrera fascista y represora.

Idi Amin.

Anónimo dijo...

A ver si no salen al rato llamadas telefonicas donde la traten como la heroina de la pelicula, por darle sus coscorrones a gente que ayuda a menores abusadas.

Le llamaran: "mi abogada preciosa", "mama", "no te temblo la mano".
Que preciosura de gente.

El apostador.

Anónimo dijo...

Se agradece tu mail, es una ironia o sea esa tipa azzolini tiene un cargo publico en el DF para proteger menores no se que diablos hacia afuera de una escuela primaria con judiciales faroleando pistolas, esta loca.

Por si no lo has visto aqui esta el video.

http://www.youtube.com/watch?v=2CONkH2sz8w

Arriba las Chivas.

Anónimo dijo...

El video que esta en youtube esta clarisimo.
El tipico funcionario prepotente, vieja mentirosa. Ahora tenemos mas herramientas que en otras epocas para dar a conocer la neta de las cosas.
si en el 68 aqui se hubieran tenido camaras o celulares con video, olvidate de las cosas que nos enterariamos.
¡Pumas CU campeones!

Anónimo dijo...

Hola, tengo poco tiempo de regresar a Mèxico,estuve radicando en los Estados Unidos,en el estado de Illinois, Chicago.y desde ese lugar leyendo en periòdicos y revistas serias, acerca de la corrupciòn que impera principalmente en las autoridades de la ciudad de Mèxico,yo no estaba de acuerdo con esos comentarios,pues yo soy mexicano,y te duele que en otro paìs se hable mal de tu propio paìs.
Al regresar a Mèxico, me entero de este tipo de noticias,que con evidencias muestran la prepotencia de las autoridades al llegar a un albergue para niños maltratados e intimidar a mujeres indefensas. No queda de otra forma, decir que los especialistas de otros paìses hablan con fundamentos, y sobre todo que tienen razòn.
¿Hasta donde llegarà la ambiciòn de las autoridades que por unos cuàntos pesos son capaces de venderse?

Anónimo dijo...

Y eso es lo que hacen en pùblico, quisiera saber lo que hacen en privado. Gente sucia que se apoya por un fuero que les dà el gobierno, señora Alicia ZZOLINI lospuestos no son para siempre.

Anónimo dijo...

Y cuando van a meter alos verdaderos violadores, rateros, asesinos; a esos nolos meten por que saben,que hay represalias contra ellos, es màs fàcil amedrentar y asustar a mujeres y niños indefensos, que asco de mujer.

Anónimo dijo...

Leyendo el comentario de un cibernauta,en donde menciona una rola del maestro (como él lo dice) "ALEJANDRO LORA" hay otra rola que habla delo que èsta mujer, si asì se le puede llamar està haciendo:
"PBRES DE LOS NIÑOS QUE LES PASARÀ CUANDO ELLOS HAYAN CRECIDO YÀLO QUE VIVIRÀN,NO LES DIGAS QUE LA VIDA ES UN BOMBOM POR QUE EL CAMINO ESTÀSEMBRADO DE PERDICIÒN, POBRES DE LOS NIÑOS.
AL PENSAR QUE LA CIVILIZACIÒN SE LOS VÀ A TRAGAR.
Èso es lo que està haciendo esta mujer, en compañìa de sus secuaces.

Anónimo dijo...

Qué poca, pobres chavos, después de que nolos quieren en su casa sus propios padres, ahora la mal llamada juez los quiere obligar a vivir en donde los violan o los maltratan; que bueno que hay personas que defienden a estos chavos.

Anónimo dijo...

Y yo pregunto: ¿cómo quieren erradicar la violencia? ¿cómo quieren que los jovenes del mañana
sean honestos,justos, honrados etc. Si los manda la misma autoridad a que se llenen de odio y amargura contra la sociedad?. No eso no es ejercer la justicia, y luego andan poniendo parches, haciendo programitas para reformar a los jóvenes.
Señora Mussolini o como se llame, deje de molestar a niños que pueden ser buenos ciudadanos en un futuro. Esa no es la manera de ejercerla autoridad. Gracias.

Anónimo dijo...

Que sensacion de impotencia te da el mirar la actuacion de gente que deberia de estar para proteger a los chavitas que han sido maltratadas, si no no estarian en una escuela asi.
Podra el Lic. Ebrard meter la mano, peor no para defender a esa mujer, si no para ponerla en su lugar.
Esperemos que si, y que no se vuelva el uno mas de los que encubre a corruptos.
Tere M.

Anónimo dijo...

Ya vi el video que mencionan en un post anterior. ¡¡¡Mexico lindo y querido!!!. Un funcionario corrupto, policias gandallas y derechos humanos pisoteados.

Mas alla de el rollo politico, como ciudadanos no nos podemos quedar con los brazos cruzados.

David Orozco.

Anónimo dijo...

ESTOS FUNCIONARIOS SON HUERFANOS... PORQUE COMO DIJO NELSON VARGAS: "ESO ES NO TENER M..."

PODRE DOÑA ALICIA, TAMBIEN ES HUERFANA.

NELSON SIMON.

Anónimo dijo...

VICTOR, GRACIAS POR EL ENLACE DEL VIDEO ESTA DE AGASAJO.

http://www.youtube.com/watch?v=2CONkH2sz8w


MIRA, ESE ASUNTO NO TIENE PIES NI CABEZA. NO HAY QUE SER INGENUOS...ESOS JUDAS HAN DE QUERER EXTORCIONAR A ESA ESCUELA O SACARLES UNA FERIA PA SACAR SU AGUINALDO. PARA ESO HACEN TODO EL SHOW Y LAS PISTOLAS Y AMENAZAS. PARECEN HIENAS.

NO CEDAN AL CHANTAJE. COMO ESTA LA COMPAÑERA QUE TORTURARON EN LA PROCU DEL DF. MANDENME DATOS DEL CASO PORFAS. VAMOS A ORGANIZAR en EN CALOR UN PLANTON PARA PROTESTAR O QUE.

Anónimo dijo...

No cabe duda que el conocimiento acadèmico, no es suficiente para ser mejores personas. La carrera profesional que lleva èsta señora se vè manchada por unos cuàntos pesos ò por favores que està pagando. ¿Que motiva a esta funcionaria hacer lo que està haciendo? no lo se, lo que si se es que los niños inocentes son los unicos perdedores.

Anónimo dijo...

¿Que serà peor? ser narco ignorando la ley o conociendola, torcerla para poder beneficiar aquellos que sin el menor rubor la violan.

No cabe duda que entre màs conozco a las autoridades y polìticos màs quiero a mi perro.

Anónimo dijo...

Ni el PRI,ni el PAN, ni el PRD. Haràn justicia al que lo necesita, las personas una vez estando en sus puestos de autoridad y mando, sòlo ven beneficiarce a sì mismos y a los suyos. Esta señora, Alicia con estudios hasta un doctorado, busca desprestigiar e intimidar a gente que con evidencias trabaja para el beneficio de menores.
èstas personas a la mejor no con tantos estudios han demostrado tener màs justica, que la supuesta autoridad que representa Alicia Azzolini.

Anónimo dijo...

Que gacho està el video que muestran, de verdad que dà miedo enfrentar a policias corruptos y verdaderos violadores de la ley. està prohibido como policias entrar o querer entrar a una instituciòn donde existen niños, que valentones los judiciales y la fiscal. ¿èsos son los que nos protejen? pobres chilangos, los compadezco.

Anónimo dijo...

La verdad no querìa creer cuando me dijeron de un video de judiciales que llegaban amedrentar a un grupo de mujeres y hombres que se dedican a cuidar a niños maltratados.
¿Eso no està mal señor Ebrard?

Anónimo dijo...

Tengan por seguro que esos supuestos judiciales sin pistola no son ni la cuarta parte de lo que aparentaron en el video, solo asì se dan ànimo. mèndigos cobardes, ponganse a sí con los violadores y secuestradores, haber si de veras.

Anónimo dijo...

Órale con el video,vuestras autoridades de verdad que no tienen madre. ahora de regreso a España voy a enseñar este video en la universidad,para que vean que en Mèxico, no respeta a los niños.

Anónimo dijo...

Que pena que este tipo de cosas se den en nuestro país, ayer me comentaron de una hoja que andaban repartiendo en el Zócalo unos amigos que fueron a la inauguración de la pista de hielo del Sr Ebrard, y pude ver el blog de la señorona Alicia que aparecía allí con un reportaje de la revista proceso, que será lo que tienen esas personas en la cabeza, cuanta estupidez puede caber en un grupo de gente y más aun en aquellos que se dicen autoridades, el problema de las autoridades de nuestro país es que el sinónimo de ello es altanería, arrogancia, fanfarronería y muchos más, pero pues ojala que alguien ponga en paz a esta señora y sus cobardes judiciales que solo con charola y fusca se sienten dueños del país, pero así fueran con los narcos, o secuestradores, luego cuando se enfrentan a ellos hasta se orinan del miedo, pero bueno, hay mucho que decir en cuanto a esto pero pues se lo paso a mis colegas de la uni…

Luis P.

Anónimo dijo...

Por eso estamos como estamos, y luego se enojan que les digan cosas los que si pueden como el Señor Marti, por que las autridades son corruptas y no hacen su trabajo

Anónimo dijo...

yo lei el desplegado y me parece una incoerencia que esta gente se meta con niños, la verdad yo creo que hay alli otros intereses si ni no entiendo por que hacen estas cosas.

Anónimo dijo...

No te pases canija señora cuanto le estaran pagando para querer regreser a esta chavita que es inocente.
ojala que a esta señora le den un sustito pa que sienta lo que la niña

Anónimo dijo...

no manches que horror, en manos de que gente estamos y esta señora ni ha de hablar bien el español si es extranjera por eso no le importan los niños de aqui.

Anónimo dijo...

mi pregunta es ¿Donde estan los veradderos delincuentes que abusaron de esta niña?
en lugar de estar cateando casas de niños mejor señora pongase a meter a la cercel a los delincuentes.
Pero como eso si es dificil y eso si es trabajo por eso mejor hace lo otro.
Eso es no tener verguenza!!!!

Anónimo dijo...

acabo de escuchar la noticia de un niño de 8 años que mato a su padre argumentando que era ultima paliza que le daba. y luego veo este desplegado,por gente como esta mujer los niños maltratados estan así.
bola de corruptos

Anónimo dijo...

mi opinion en ste caso es que que cabeza permitiria mandar a unos hombres armados a una casa con niños indefensos, no te pases, por que no se ponen a buscar con esa misma energia a la gente secuestrada, como el muchacho de 15 años que se llogro escapar despues de mes y medio secuestrado, ahi segurito las autoridades ni hacian nada. Bola de corruptos

Anónimo dijo...

no inventen esto parece un cuento de horror, parece para mandarlo a mujer casos de la vida real,No puedo creer que una mujer(eso parece) le haga eso a una niña, regresarla con su agresor, ¡no te pases! mejor regresen a la fiscal al lugar de donde ella es originaria.

Anónimo dijo...

ayer lei lo de la india donde unos terroristas atacaron hoteles, no sera esta mujer de esos? pero como no tiene tanta imaginación se mete con niños indefensos!!!!!?????
Chale que la saquen de alli, o mejor que la lleven a ella al taj majal pa que le hagan a ella lo que ella hace.

Anónimo dijo...

yo no se si deveras entraron tantos tipos con armas, pero de veras que me molesta que se metan asi contra una niña que no se puede defender, y con un fulano que entre con pistola a un lugar donde hay niños, de veras no hay derecho.
Por que las autoridades no hacen nada.????????

Anónimo dijo...

Por favor!!!! Que esta mujer no tiene hijos??????? o les hara lo mismo???? por una corta lana. No te pases, si que la corran.

Anónimo dijo...

lei el desplegado de la revista proceso y de veras que indigna que esta gente no piense, como voy a creer que entren a una casa con niñas tantos gorilas armados, no inventes, esta señora de veras nomas no piensa o que?? yo los apoyo!!! que la destituyan, y luego pa colmo ni mexicana es, por eso lo hace, se ha de sentir mas.
No hay derecho!!!

Anónimo dijo...

Que asco, guacala, ni por que es mujer, trata de cuidar a una niña, Se nota a leguas que alli ay algo.
cuanto le pagaran por hacer eso????
alli dice que el que abuso de la niña no esta en la carcel.
Alicia dónde estan los tipos que maltrataron a la niña?
como a ellos no los puedes meter al bote, por eso si llegas con los niños?

Anónimo dijo...

No manches cualquier persona en su sano juicio entendería que no esta bien regresar a esa niña con su familia si los que la agredieron andan sueltos, a menos de que ella (la fiscal) este a favor de violadores y cosas de esas o le paguen una lana.

Anónimo dijo...

Sr. Ebrad haga caso porfa para que esa niña pueda dormir tranquila!
y las niñas de donde se metieron estas bestias que ademas cobran su salario de nuerstros impuestos tambien puedan dormir tranquilas.
yo no se mucho de politica pero soy estudiante y tengo sentimientos y no se vale lo que andan haciendo

Anónimo dijo...

Hola banda:
La neta nomas lei la carta de Proceso y me vino a la mente una rola que se la dedico a la dra azzolini. Aquí les paso el link.


http://es.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE&feature=related

Anónimo dijo...

Hasta cuando las autoridades dejaran de protejer a los delicuentes y maltratar y cometer injusticias contra los inocentes.

Anónimo dijo...

Por que permiten que pase esto? donde estan las autoridades? supongo que atrapando y torturando niños inocentes y cobrandole a los narcos para a ellos si protegerlos y ayudarlos en lo que necesiten.
Sr. Ebrad haga algo, saque a las autoridades ineptas y meta gente que si sepa y se preocupe por los necesitados.

Anónimo dijo...

No te pases vi el video y la verdad no se por que me extraña, si en las noticias no dejan de informar sobre todos los funcionarios publicos investigados por fraude, por corrupcion, por estar con los secuestradores, y esta tipa prepotente junto con los judiciales que deberian estar haciendo su trabajo en lugar de estar molestando niñas discapacitadas.

Anónimo dijo...

Lei el comunicado de la revista y vi el video, de veras que esta gente si se les puede llamar asi no se si no piensa o que les pasa, por que no mejor se ponen a trabajar, en serio, Lic. Ebrad pongalos a trabajar que dequiten su sueldo que porcierto los del DF pagan y se dejen de truanerías.

Anónimo dijo...

JAJAJA, TE PASASTE ROBERTO. "RATA DE DOS PATAS..."

ESTA BUENO EL DE PAQUITA.

ASI ES LA FISCAL RATOLINI.

Anónimo dijo...

Y LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS?

BIEN GRACIAS!

Se me va el microbus....

Anónimo dijo...

NO MEMO, MEJOR QUE NI SE METAN LOS DE DERECHOS HUMANOS, ESOS NO SIRVEN PARA NADA. SON LACAYOS DE LA LANA.

PERO EBRARD DEBE HACER ALGO PARA QUE NO SE QUEDE IMPUNE LA QUE ORGANIZO EL ALLANAMIENTO, NO LE CONVIENE A MARCELO GENTE ASI CERCA DE EL.

MARIO N.

Anónimo dijo...

Lo mas triste de un hecho como este es la endeble aplicacion del derecho, un jurista vive del derecho y por el derecho, lo lleva en la sangre, lo lleva en su mente, grabado en la piel lo quera o no, si en verdad es un jurista .. ejerza o no el derecho, cuando un jurista ya no reconoce lo que es el derecho, lo que es la justicia, lo ha perdido todo. Segun la constitucion argentina no se puede exigir lo que no manda la ley ni prohibir lo que no prohibe, esto no fue una laguna de ley fue un abuso de autoridad de un servidor publico y si la ONG tiene un buen abogado sabrá usarlo. Es la muerte de un académico y el nacimiento de un servidor publico corrupto. Y para colmo de males con el malinchismo nacional hasta nos abusa una autoridadque ni mexicana es, las malas costumbres se pegan, una argentina. Puede ella ejercer como fiscal? No tengo muy a la mano mi ley pero recuerdo que no. El hecho es penoso. Ojala este sea su ultimo cadaver en el armario. Pero no lo creo. Es como si no conociera la ley y ella supongo debe de conocerla... no me dirán que es nueva en esto o si? Ojala Mancera haga algo. O almenos Ebrard o si no el super Peje.

Anónimo dijo...

Lei una noticia que por primera vez en la historia la comisión internacional de derechos humanos tenia una situación con México, creo que por un indigena, ojalá tambien salga esto a relucir, para ver si estos si hacen algo.

Anónimo dijo...

No inventes, de veras se pasa esta gente, a quien se le ocurre regresar a una niña con su familia. Que mala onda.
espero que el gobierno si haga algo por que estos son casos que se saben y cuantos habrá asi que nadie se entera.

Anónimo dijo...

Que forma de ayudar a los niños, no se vale, vaya que no, que clase de mujer hace estas cosas, pobres niños, se ve que no quiere ni asu perro.
Que justicia!

Anónimo dijo...

YA NI LA AMUELA SEÑORA ALICIA! DEJE TRABAJAR A LAS ONG.Y USTEDE PONGASE A TRABAJAR, DESQUITE SU SULDO HACIENDO JUSTICIA NO INJUSTICIAS.

Anónimo dijo...

Alicia que sentirias tu si te forzaran a regresar con la persona que te lastimo? tal vez lo que no tengas es sentimientos por eso no sabes.
Esto es una burla, como una Doctora en Derecho puede ser tan chueca!

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata, como puede una disque mujer preparada a forzar a esta niña a volver a que le hagan lo mismo, no se vale.
Lic Ebrad corrala, no sea que a usted despues tambien le haga algo, por que dicen que ni del pais es.

Anónimo dijo...

ESTO ES EL COLMO TENER QUE AGUANTAR A LAS MENDIGAS AUTORIDADES CORRUPTAS DEL PAIS Y AHORA DE PILON A LAS EXTRANJERAS QUE SEGURAMENTE ALGUIEN QUE NI DE LEYES SABES LE PERMITIO EJERCER UN CARGO.
YA BASTA, POBRE NIÑITA COMO LA VAN A REGRESAR CON SUS VEDUGOS.

Anónimo dijo...

como puede esta fiscal que segun sabe de derecho mentir de esa manera y llevar a estos judiciales con armas de alto poder a donde hay niñas con traumas, no es ni siquiera logico.
Autoridades competentes hagan algo.

Anónimo dijo...

Chale de veras que da pena ajena ser de aqui donde todas las leyes se violan, ni siquiera respetan a los niños.

Anónimo dijo...

Cuando una persona se entera del caso de un niño que se pierde uno espera que lo encuentre la policía y lo regrese a su familia, pero en este caso si la niña se escapo, despues de todo lo que leí es triste pedir que por favor no la encuentren ni la policia para que no la regresen con su familia.
Señor Jefe de gobierno haga algo para que esta chiquita pueda estar segura, quite a esta extranjera de donde esta y ponga a alguien que si cuide de nuestros niños.

Sra. Teran

Anónimo dijo...

ijole, ahora de quien nos cuidamos de los secuetradores, los asaltantes o de los fiscales y procuradores de justicia, no hay ni a quien irle.

Anónimo dijo...

no esta mujer si ha de ser parienta del mussolini, mira que torturar mujeres voluntarias, querer regresar niñas con sus violadores, quererse meter con mentiras a un lugar. Que miedo en manos de que gentusa estamos.

Anónimo dijo...

vi el video con rason mi mama me dijo que no hablara con extraños y menos deje entrar a la casa gente extraña aunque traiga nada, mira no se que es mas peligroso si que se meta un ladron o una señora con pilicias armados.

Anónimo dijo...

¿y a esta vieja quien le dio el puesto? con las marranadas que hace mejor denle un puesto de carnitas

Anónimo dijo...

Y las personas torturadas ya se quejaron con derechos humanos?
es que no puedo creer que parece esto una telenovela donde una mujer manda torturar mujeres para regresar niñas con sus agresores sin importarle pasar sobre quien sea aunque sea sobre más niñas maltratadas.

Anónimo dijo...

porfa ya dejen de estar fastidiando niños y mejor alicia ponte a trabajar, yo ni conocia a esta señora pero cualquier individuo que haga estas cosas es digna de ser linchada, voy a creer que se ponga con una niña y que lleve guaruras, que se meta con alguien de su tamaño.

Anónimo dijo...

Mientras no hagamos algo, si no levantamos la voz los miserables corruptos seguiran con sus maldades como si nada, ante estas cosas no nos podemos quedar como si nada pasara.

Que la quiten del puesto inmediatamente.
Manuel.

Anónimo dijo...

Esta grueso el video, como siempre el exceso de autoridad en funcionarios públicos que como dice allí nosotros pagamos con nuestros impuestos, que no se supone que deberían cuidar a las escuelas y no tratarlas como delincuentes??

Saludos.
Toño Mendez

Anónimo dijo...

es una indignación, saber tal inpunidad de las autoridades, contal de protegerse y que no se sepa, y si se sabe pasa lo del gober presioso,la fiscal alicia azzolini permite aberraciones, aplasta derechos humanos,y ebrad,con su pista de hielo mas grande del mundo....no te pases.....en que manos estamos.

Anónimo dijo...

me parece increibe que vuelva a suceder otra vez más en México, pero de verdad no todo escomo lo pintan,en verdad que las apariencias engañan, la Pror. Azzolini ante todo como ser humano y por ser mujer merece respero, que creo que ella da, no la he trtado mucho yo soy su alumna y aunque en su materia no soy la mejor,soy una persona que me gusta observasr,y yo a ella laobservo muchas horas por las clases claro esta,como todo ser humano no dudo que tenga sus errores,pero es una pena ver que la gente creyendo que sabe emite unaopinio, pero que equivocados estamos al emitir juicios adelantados, ademásporque condenarse culpable, si en las nuevas reformasalderecho penal, todas las personas son inocentes y lo que se tratara de demostrar essu culpabilidad.así que mientras esto sucede quiero decir que siendo mi maestra y aunuqe para ella coy inadvertida no es como la gente piensa, ni loque les han dicho o contado escierto,hay cosasque en su momento tendran que salir, y aunque soy un poco genofobica eso no quita que ella es una mujer un serhumanoo que merece respeto y hasta que no se le pruebe de lo que se le acusa, merece un trato de respeto y dignidad.

Anónimo dijo...

oiga serñora Alicia por que no en lugar de estar fastidiando a niñas no se pone a detener a los delincuentes.

Anónimo dijo...

Fabis yo opino lo mismo, yo tambien quiero más a mi perro, gente conchina mira que en lugar de cuidar a una niña las amenazan. se pasan.

Anónimo dijo...

Mira alumna o alumno del Profe:

No es que se hagan juicios, pero tampoco uno es menso como para no darse cuenta con los videos de la prepotencia y abuso de autoridad.

Por que mejor no piensas en la chava que cuenta el vídeo del cateo, yo creo que esas chavitas han sufrido grueso con los remedos de familia que les tocaron y no creo que sea muy agradable para ellas una experiencia de este tipo, a ver por que no te pones en su lugar alumna o alumno defensor(a) de profesoras que viven para desgraciarle la vida a otros en lugar de hacer bien su trabajo.

Es el colmo, quitate tus lentes de raton de biblioteca y mira la verdad.

Se valiente y pon tu nombre o a que le sacas?
Melissenda Gomez

Anónimo dijo...

Cuando salio la noticia del padre que secuestro a su hija y la tenia en el sótano, la gente se indigno y pensaban como era posible que alguien hiciera esto, alli en Mexico se lo hacen a a una niña su tio su papa y su abuelo y las autoridades no hacen nada, en lugar de ver por ella lo unico que se les ocurre es regresarla con sus familiares. Y peor a las personas que cuidaban de la niña las detienen y las torturan para que confiesen y luego arremeten contra un lugar con 40tipos encapuchados. Por que hay que soportar eso, que las autoridades hagan algo!

Anónimo dijo...

La neta la pista esta bien chida, pero te pones a pensar y dices, bueno si el PRD esta muy preocupado por las poblaciones, por que enves de hacer pistas no se dedican a cuidar a los que necesitan cuidado.

Yo la neta no dejo que nadie se acerque a mi mamá y mi hermanita y si uno de estos violadores hijos de la tristeza se les acerca me los friego y la neta lo haria por cualquier mujer que necesite apoyo, hora pienso como una vieja como esta con dienro y poder no piensa en las mujeres y enves de echarles la mano las friega y mete un susto con su dichoso cateo.

La neta que la corran por que ensuzia el partido que representa y no todos la neta son iguales questa.

Beto

Anónimo dijo...

Georgina Mota
Pues ojala que los medios de comunicacin le den difucion a este caso; y que esta señora Alicia sea destituida de su cargo. Como es posible se vayan a catear una casa de niñas, en vez de que vayan y agarren los que venden droga,esos si andan sueltos y nadie les dice nada.

Anónimo dijo...

Esa "alumna de la profa", hablar de dignidad ante las palabras de la chavita y lo que vivio (sufrio) y ante eso, tratar de defender o justificar a la sra alicia. creo que debes de analizar y no dejarte llevar por tus percepciones. La chava tiene 18 años... y no nos conto la historia de su vida, solo lo que ocurrio en el "operativo".

NO se vale que hagan eso a nadie, menos a niñas que estan siendo rescatadas de abusos.

Otro alumno.

Anónimo dijo...

yo creo que no debesn tomar esto tan a la ligera, la doctora azzolini fue mi profesora en la universidad y ella es un apersona integra, antes de ingresar a la PGJDF ella estuvo trabajando en Derecho Humanos, yo creo que hay algo de tras, no se han puesto ha pensar que en este albergue se pueden estar violando los derechos de todas estas niñas, ademas que la niña que da testimonio en el video se ve que aleccionada, ademas de que dicho video del testimonio esta segmentado, no digo que le crean a las autoridades pero si creo que es un tema muy serio y deberiamos investigar que es o que realmente esta pasando.

Anónimo dijo...

Si te creo que eres alumna de Alicia Mussolini, sobre todo por tu pesima redaccion.

Que se me hace que te calaron los posters que estan en la UAM-Azapotzalco denunciando que tu maestra favorita ordena la tortura de otras mujeres.

Evidentemente no le sirvio de NADA si antes estuvo en Derechos Humanos. La tortura a un detenido es la negacion de los derechos humanos, y que decir de la detencion ilegal de una amiga mia.

Ve el dictamen del Juez alli esta el numero en el desplegado, y dice que fue detencion ilegal.

Tu profesora alicia beatriz mussolini azzolini bincaz es una delincuente aunque te duela.

Cambiate a la Libre de Derecho, estas muy verde.

Anónimo dijo...

A la persona que escribe sobre la integridad de la fiscal, yo le quiero comentar que las personas que llegan a esos puestos se olvidad de toda integridad moral, los enceguece el poder, y más a un si hay dinero de por medio, las personas que llegan ahí por lo regular deben pagar favores.
No lo olvides.
Ésa es una ley no escrita por las autoridades.

Anónimo dijo...

¿Cuántos 68`s se deben de reptetir, para que realmente cambie la policia desde los altos mandos hasta los de a pie?

Anónimo dijo...

Honestamente, que desagradable es hablar de tantos problemas en nuestro país, narco, secuestros y demás cochinadas; y en todo esto hay siempre corrupción. Pero lo más detestable es escuchar de una funcionaria pública que se comporta como vieja de vecindad, mezclada con quién sabe quién, y que se atreve a intimidar y agredir albergues que cuidan niñas que son maltratadas por gentes que ella debería estar deteniendo.
Tal vez por que son de su calaña ni los busca. Ojalá la corran a ella y a los que le siguieron el cuento. Cobardes!!!

Anónimo dijo...

Deberia de ponerse a trabajar en lugar de perseguir a los que se supone debe cuidar.
Guacala de vieja, a demás con esa cara ni quien quiera que la protejan.

Susana

Anónimo dijo...

Es una lástima que con tantos estudios encima, la licenciada Azzolini pierda el nivel que como persona debería tener.

Anónimo dijo...

Como vamos a confiar en las autoridades si las evidencias muestran cada vez más su ineficiencia y corrupción, la verdad me gustaría cambiarme de país, aqui ya no respetan a nadie y las autoridades cada vez estan más vendidas.

Anónimo dijo...

Maldita vieja. ¿Que se cree? Se siente las nalgas de superman. Que no manche, nada mas vi el video de la chavita que dice como llegaron esos perros y me dio una rabia que la neta no se que decir. No crean que le deseo el mal pero… por el bien del país y de esos chavitos.

Yo me apunto a lo que sea. si hay que invertir para los niños yo apoyo.

Anónimo dijo...

Bueno y? que se hace. Si fuera nuestra casa y nuestras hijas a las que esos animales llegan con armas y pasamontañas nos quedamos asi nomas?

No puede ser, si ya sabemos que esta miserable gente nomas reacciona cuando se tocan sus intereses (puesto, lana, etc) vamos a hacerles un plantoncito enfrente de las oficinas de la fiscal.
Pongan fecha, yo estoy puesto

Gustavo Fuentes.

Anónimo dijo...

Voy con mis compañeros de facultad, por supuesto.
NO MAS ABUSOS. NO MAS SILENCIO ANTE ESOS ANIMALES. GUSTAVO.

Anónimo dijo...

y que se está haciendo por las niñas estas del cateo? ya pusieron su queja en derechos humanos?
o como que se hace en estos casos?
Ahora resulta que esta gente puede hacer lo que se le de la gana.
A mi me parece que queya basta de abusos, si hay algo que lo arreglen pero por que se siguen metiendo con los niños.

Anónimo dijo...

A mi me parece que como que aleccionaron un poco a la chava del video en que decir, pero si es una parte ciera, mendiga gente, como entran a un albergue de niñas como si hubiera adentro delincuentes, no machen, y además que buscaban para entrar así?
y luego la fiscal mentirosa, llegan hacen sus destrozos y no pagan.

Anónimo dijo...

propongo un planton a un lado de la pista de hielo o como vean, si quieren bloqueamos la entrada. yo ya no estoy tan niño y si me puedo defender. que sea de las ultimas marchitas del año para no estar tan aburridos en las vaciones. soy punk no idiota y que no se pasen de calientes las autoridades porque nos ponemos a chupar en el zocalo.

Anónimo dijo...

Un cantito gregoriano pa la azzolini y su banda de policletos:
Uuu*#$'[?!~#$%<;&^%'\%$^&*\'_)(*&&.!~&^%$,`#~)!$(@%#^$&*!!!!!!

Saludos
Mario R.G.

Anónimo dijo...

No estaremos haciendo un jucicio parcial???
Necesitariamos saver mas del asunto para acer comentarios y jucicios
lo lmalo es que quienes nos informan siempre lo hace mal y a medias.

Anónimo dijo...

Komo diria mi kuate de la universidad: No la chiflen ke es kantada
siempre hacen lo mismo, komo lo del 2 de oktubre y al final de nadie es la kulpa
me lleva la .... que me trajo, que meta las manos Marcelo es del PRD y esos
kuates son chidos kon las kausas del pueblo o hacerlo saber al Peje
estaria muy de akuerdo en ayudar.

Kuate Mike

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos!!!

Ceci =)

Anónimo dijo...

todos somos EMOS y si no para que somos ;-))

Max

Anónimo dijo...

Empezemos por hacer un maraton de juguetes para to2 los morrillos que no tienen varo o una tocada pa recaudar fondos no?
invitamos a el gran silencio, la ska-ndalera, los takuvos, no les late????

German (el punk nunca morira)

Anónimo dijo...

Se nota que algunos no saben nada del tema principal del foro y otros aprobechan para expresar sus propios gustos.
Ojala el moderador ponga mas orden en las ideas, ya que se pierde de vista el tema principal.
kakaroooooooooo!!!!!!

Gabriela

Anónimo dijo...

No digas pendejadas German. El tema es serio.

HEY RAZA: YA ESTUVO NO? PROPONGO UN PLANTON PERMANENTE Y UNA HUELGA DE HAMBRE FRENTE A LAS INSTALACIONES DEL PRD HASTA QUE CORRAN A RATOLINI Y AL INEPTO DE MIGUEL ANGEL MANCERA.

ORALE, QUIEN LE ENTRA...YA ESTUVO SUAVE DE BLA BLA BLA. ARMAMOS LOS CONTIGENTES EN EL CONTACTO DE

WWW.ALICIAAZZOLINI.COM

pasa la convocatoria a tus direcciones de correo y facebook a ver cuantos nos juntamos.

Anónimo dijo...

DF, el más inseguro, insiste De La Barreda

El Universal

Viernes 05 de diciembre de 2008


Pese a la controversia que generó Luis de la Barreda Solórzano, director del Instituto Ciudadano de Estudios Sobre la Inseguridad (ICESI), el pasado 28 de noviembre, durante la reunión de los 100 días del acuerdo nacional de seguridad, reafirmó que el DF es la entidad con mayor inseguridad y Yucatán la más segura, según la quinta Encuesta Nacional sobre Inseguridad 2007.


La encuesta también reveló que durante 2007, al igual que en 2004, 11% de la población de 18 y más años fue víctima de algún delito en el país. El delito más recurrente sigue siendo el robo en todas sus modalidades, con 87.9% de la muestra, mientras que las lesiones tienen 5.7%; ataques sexuales representan 1% y el secuestro 0.7%.

De la Barreda aseguró que la encuesta no busca dañar políticamente a alguna autoridad, sino exponer cuál es la situación que se vive actualmente.

---------------------------------
BIEN POR LUIS DE LA BARREDA AUNQUE LES DUELA A LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO CAPITALINO.



SABES PORQUE LA CIUDAD DE MEXICO ES LA MAS INSEGURA DEL PAIS?

PORQUE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA QUE DIRIGE EL DR MIGUEL ANGEL MANCERA SE DEDICA A EXOTORCIONAR ALBERGUES INFANTILES Y ASOCIACIONES DE DERECHOS HUMANOS COMO LO DENUNCIA ESE DESPLEGADO.

CUANTO LE PAGAN LOS PEDERASTAS DR MANCERA? CUANTO LE DIO EL PAPA DE ILSE MICHEL PA QUE LO SACARA USTED DEL BOTE TAN RAPIDO LUEGO DE QUE LA VIOLO?

USTED GARANTIZA QUE NO LA VUELVE A VIOLAR?

EL DF ES LA CIUDAD MAS INSEGURA PORQUE LA POLICIA JUDICIAL SE DEDICA A HACER CATEOS ILEGALES Y HOSTIGAR A CIUDADANOS QUE PAGAN IMPUESTOS, A HACER REDADAS PARA ADOLESCENTES COMO LO FUE EN EL NEWS DIVINE... A PROTEGER NARCOTIENDITAS.

Y LOS VIOLADORES, LOS NARCOS Y LOS SECUESTRADORES?

BIEN GRACIAS O PROTEGIDOS POR LA JUDICIAL.

SIGAN VOTANDO POR EL PRD!

Anónimo dijo...

Se supone que las autoridades estan para hacer valer la ley, yo no veo que exista la justicia con las niñas de esta asociacion civil. Yo estoy trabajando actualmente en una ONG que ayuda a niños de cancer y quiero decir que apoyo la carta, el dia de mañana me puede pasar a mi y no quisiera que los mexicanos me dejaran sola.
SIGAN DEFENDIENDO SUS DERECHOS!!!

Anónimo dijo...

Me sorprende el video. Yo trabajo tambien en el gobierno y me da pena lo que se muestra aqui. Por lo menos yo no votaria para que esta mujer ocupe un puesto mas alto el dia de mañana. Ni modo Alicia... te quemaste

Anónimo dijo...

Mi nombre es Miguel G. y soy abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho, creo entender la carta y por mis conocimientos puedo decir que es una grave injusticia la que esta cometiendo esta supuesta fiscal, deberia de estudiar de nuevo y lo mas importante: usar la razon.

Anónimo dijo...

Da pena tanta cochina corrupción, que corran a esta vieja que representa muy mal a su partido, por unos pagan otros los platos rotos.

Pepé

Anónimo dijo...

QUERIDOS INGENUOS Y DESINFORMADOS DE ESTE FORO:

MI PRIMA TRABAJA EN LA JUDICIAL. LES VA DERECHA LA FLECHA


RESULTA QUE LA FISCAL DE LA PGJDF, ALICIA BEATRIZ AZZOLINI TIENE UNA RELACION MUY ESPECIAL CON EL PROCURADOR DE JUSTICIA DE JALISCO, TOMAS CORONADO OLMOS.

Y ADIVINEN QUE? ESE FULANO ESTA ACUSADO DE PEDERASTIA Y VIOLACION A MENORES

http://quehacerpolitico.com.mx/articulo.php?art_id=3242

LEAN EL SEGUIMIENTO DE LA JORNADA EN CUALQUIER BUSCADOR.


NADA MAS HAY QUE SUMAR 2+2
LA "FISCAL PRECIOSA" LE QUIERE CONSEGUIR "CARNE FRESCA" CHILANGA AL PROCURADOR DE JUSTICIA DE JALISCO. PORQUE SERA QUE A FUERZAS QUIERE LLEVARSE A MENORES VICTIMAS DE VIOLACION A LA FUERZA SIN ORDEN DE UN JUEZ?

NO SE TRATA DE SIMPLE PREPOTENCIA, ALLI HAY MUCHA LANA ATRAS. NO SE VAYAN CON LA FINTA. DE CUANDO ACA TANTO INTERES EN NIÑAS GUERITAS QUE TENIAN ABANDONADAS Y ORA RESULTA QUE LES ECHAN A JUDICIALES Y ENCAPUCHADOS.

LES RECOMIENDO QUE LE SIGAN LA PISTA A CUALQUIER MENOR QUE LES QUITE ALICIA BEATRIZ AZZOLINI ....SE LES PIERDE LA PISTA, NO APARECEN, NUNCA PROCEDE CONTRA LOS VIOLINES.

BUSQUENLAS EN PUEBLA CON EL GOBER PRECIOSO O EN JALISCO.


PINCHES POLICIAS JUDICIALES PENDEJOS NO SABEN NI PARA QUIEN TRABAJAN. EL GUEY DE MIGUEL ANGEL MANCERA SE LO ESTAN LLEVANDO AL BAILE O TAMBIEN ANDA EN LO MISMO.

ESPEREN MAS INFORMACION

Zapopan

Anónimo dijo...

Que cochinada de autoridades. Que se pongan a trabajar en detener a los verdaderos delincuentes, a quienes no molestan ni persiguen. Ojala alguna autoridad honesta vea esto y haga algo.

Anónimo dijo...

DE VERDAD DAN GANAS DE VOMITAR DE VER TANTA GENTE CORRUPTA Y ASQUEROSA, ZAPOPAN QUE TU PRIMA SUELTE LA NETA Y ASI AYUDA A ESOS POBRES NIÑOS QUE ESTAN SIENDO UTILIZADOS POR ESTOS CORRUPTOS.

OJALA UNA AUTORIDAD INTELIGENTE QUE NO QUIERA VERSE ENVUELTA EN ESTA COCHINADA Y QUE SE PREOCUPE POR LAS PERSONAS, META LAS MANOS PARA SACAR LA VERDAD DE ESTAS PORQUERIAS.
QUE PAGUEN LOS CULPABLES, CARCEL PARA LOS VIOLADORES, PEDOFILOS Y AUTORIDADES CORRUPTAS QUE LOS APOYAN, YA BASTA DE TANTO SINISMO, POR FAVOR SEÑOR EBRAD O SEÑOR CALDERON HAGAN ALGO.

Anónimo dijo...

Te borraron por lo profundo de tus comentarios

:)

SIGAN EN SU LUCHA COMPAÑERAS, NO SE DEJEN INTIMIDAR POR ESOS ANIMALES CORRUPTOS. ES UNA PENA COMO SIGUEN TRATANDO A LAS MUJERES EN LA CAPITAL DEL PAIS.

MUJERES TORTURANDO MUJERES DESDE LA PROCURADURIA. EBRARD, VAMOS PROGRESANDO YA TE IMAGINAMOS DE PRESIDENTE PONIENDO A ALICIA MUSSOLINI COMO JEFA DE SEGURIDAD PUBLICA. LA VAN A APODAR LA GUERA DURAZO.
NO SERA PRIMA DEL DELINCUENTE AQUEL QUE PUSIERON PARA EL REGITRSO VEHICULAR RENAVE QUE LUEGO EXTRADITARON? No me acuerdo el nombre era un argentino con antecedentes de tortura durante la dictadura militar.

Vota por Marcelo Ebrard para presidente y alicia azzolini para la PGR!

Anónimo dijo...

Ebrard, ¿qué pasa? Seguimos ocupando los deshonrosos primeros lugares en corrupción a nivel mundial. Es evidente que Mancera y Azzolini están mostrando prepotencia contra un albergue de huérfanas. ¿Así te quieres postular para la presidencia?

Anónimo dijo...

Chido, chido, se va a poner bien chido, cuando vean que la mendiga Azzolini esta envuelta en lo que arriba dice Zapopan, a ver si aprovechan para preguntarle a Ebrad o al Procu, como una vieja que no es por nacimiento mexicana ocupa un puesto politico como ese, que no se supone que solo los mexicanos pueden ocupar esos puestos??? otra corrupción e injusticia a la agenda de la procu, de veras que esta chido...

Eduardo L.

Anónimo dijo...

Cuantos 68, News Divine´s e injusticias debemos de ver pasar, para que las autoridades sean más responsables en cuanto a su papel de proteger a los ciudadanos, no es posible que estas autoridades actuen solas y que no haya quien las revise, cuando seguiremos siendo uno de los países más corruptos?, cuando dejaremos de ser el país de las mordidas? necesitamos comprometernos como ciudadnos y hacer algo nosotros.

Sr. Manuel Bolaños

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el Dr.Luis de la Barreda Solorzano aunque no le guste al PRD:

LA CIUDAD DE MEXICO ES LA MAS INSEGURA DEL PAIS!

Sigan maquillando estadisticas, los ciudadanos la vivimos todos los dias NO ESTAMOS CIEGOS.

Sigue la Tortura, la fabricacion de culpables, la extorcion de judiciales prepotencia redadas como la del News Divine y secuestros por parte de policias judiciales.

Anónimo dijo...

Por que si tenemos una constitución que nos otorga garantías como miembros de este país, debemos de tolerar este tipo de situaciones?
Por que si la constitución es muy clara respecto a los otorgamientos de poder solamente a personas de nacimiento mexicanas, debemos de tolerar esto?
Que a caso la constitución no tuvo un precio? Que a caso la independencia de México no tuvo un valor? Por que festejan la independencia? por que seguimos esclavos de la corrupción, cuando nos independizaremos de eso?
Por favor Señor Ebrad, dice usted que quiere postularse para presidente del 2012, por que no comienza ganando nuestra confianza y demostrandonos que usted nos independizara de la corrupción y las injusticias.

Por favor Sr. Ebrad, evalue esta situación, es justo que estos menores padezcan?, es justo que las ONGs sean perseguidas por cuidar indefensos?, es justo que los voluntarios sean torturados? y acaso será justo que seamos sometidos a autoridades que para empezar no cumplen los requerimientos de nacionalidad?

Ojala atienda este asunto con la cordura y equidad suficiente.

Lic. Marco Mendoza

Lic.

Anónimo dijo...

Yo soy abogado y al leer este articulo siento como si en esta ciudad y este pais no hubiera estado de derecho. Por qué ir con armas a una escuela o albergue??? Que les hagan eso a sus hijas de estos hombres corruptos. A ver si así lo vuelven a hacer

Anónimo dijo...

chale carnal, y entonces para que sirvió la marcha del silencio, puras apariencias del gobierno de Calderón,

Unknown dijo...

Es una verguenza lo que el video muestra, como mexicanos no podemos permitir que se hagan semejantes injusticias a este grupo social tan vulnerable.
La Fiscal no deberia aspirar a otro puesto con esa actitud.

Anónimo dijo...

Como dijera el Maestro Tomas Mojarro, eso les pasa porque andan "atomizados" o sea que dispersos.

Cuando todas las ongs de derechos humanos del DF se unan se hara mucho para combatir la procuracion de justicia retrograda que tipos como Miguel Angel Mancera y su fiscal consentida Alicia Beatriz Azzolini Bincaz han venido haciendo en detrimento de la seguridad y derechos humanos de los ciudadanos.

Y a favor de la delincuencia.Entiendanse pedofilos y violadores que a esos si no les dan seguimiento.

Mancera dijo que el papa de esa chavita estaba preso por violarla luego salio en la tele como el papa modelo.

Pinche incongruencia.

La administracion de Marcelo Ebrard en materia de justicia ha traido un retroceso en materia de derechos humanos en nuestra ciudad.

Son increibles las violaciones de derechos humanos que leemos cada dia, el News Divine fue la punta del iceberg de como se maneja la PGJDF. Ahora la emprendieron contra albergues de menores, antes contra una tardeada....como siempre lo que hay es lana atras.

el del news divine no se puso a mano con las autoridades o le aumentaron la cutoa e proteccion,y le echaron a la policia.

en el caso del albergue que mencion el desplegado sospecho algo parecido....les quieren cobrar cuota de proteccion la musolini y si no le dan los criminaliza hasta que cedan al chantaje. No cedan, luchen unanse.

Me apunto para el planton, pinche torturadora hija de Videla no se la va a acabar cuando salga a la a la luz quien le esta pagando. el PRD ahora agarra hasta pederastas como patrocinadores.

El Peje Precioso?

Ya vienen las elecciones. Tomen nota.

Marquez, preferible de Monumento a la Revolucion y de alli al Zocalo el casco esta muy lejos.

Anónimo dijo...

Se hacen tontas las autoridades queriendo aparentar ante la sociedad, que ellas, si trabajan en la protección de los menores.
Pero y por qué a los ladrones del centro de la ciudad no los persiguen? no será que se mochan y eso si deja dinero?

Anónimo dijo...

Por que no se ponen a trabajar y dejan de estra fregando a la gente, no es justo que se persigan a la oragnizaciones que dedican su tiempo al cuidado de los menores y que los corruptos hagan lo que quieran. De veras que da pena, ponganse a trabajar.

Anónimo dijo...

No es extraño que el gobierno del DF haya salido de la patada en derechos humanos. No Marcelo asi la presidencia te queda grande. no solapes a delincuentes. Tenemos un inútil y contigo nos espera puro pan y circo. Pobre de mi país.

Anónimo dijo...

El día de hoy el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del DF, Emilio Álvarez Icaza, informó que este es nuetro segundo año consecutivo con mayor número de quejas y de recomendaciones hechas, a causa de diversos tipos de violaciones a los derechos humanos.

Es impactante que en lo q va de este año se han registrado ocho mil quejas y claro además aun sigue pendiente por las autoridades el caso de la discoteca News Divine, donde murieron varias personas en junio pasado.

El presidente de CDH dijo que era bueno que se haya autorizado un presupuesto para Derechos Humanos, pero por otro lado obviamente pidió que cada año se debe destinar más recursos en pro de la protección a los ciudadanos en ese sentido.

Marcelo Ebrad prometio que para el próximo año habrá una partida especial de mil millones de pesos que se emplearán, de manera íntegra, para garantizar el respeto a los derechos humanos en distintas áreas del ejercicio de Gobierno.

De que nos sirven promesas y planes, si en el momento de la verdad no son utilizados y además la raís de todo esto es la corrupción tan grande en aquellos que aplican las leyes, presupuestos y propuestas para mejorar nuestra ciudad.

Lic. Adriana Guillen

Anónimo dijo...

Sr. Ebrad es muy fácil prometer y decir, dijo usted que no descartaba la posibilidad de postularse para presidente para las proximas elecciones en 2012, pero que sabia que su prioridad actual era la ciudad, por favor deje de prometernos y denos respuestas y soluciones a estos hechos que son muy claros, que más evidencias necesita?

Laura Perez

Anónimo dijo...

A ver si son tan valientes, poniendose con unos chiquillos y ciudadnos voluntarios, ponganse a tratar así a los secuestradores y violadores. De veras que este país va de mal en peor.

Rodri

Anónimo dijo...

Hasta cuando Ebrad, hasta cuando vamos a seguir soportando, te la pasas diciendo que buscas hacer un buen papel al gobernar esta ciudad, y todavia no vemos nada.

Anónimo dijo...

Que tipos sin escrupulos, cuando es el planton? los del Poli estamos con ustedes, no podemos dejar que este monstruo crezca.

Martin Roman

Anónimo dijo...

Que corran a esta mugre vieja y la neta si Ebrad no hace algo me cae que aunque falte un rato para las selecciones ni considerarlo para presidente, si no puede gobernar la ciudad y arreglar estos asuntos de fondo como le haria con el país?

Roberto Mercado

Anónimo dijo...

Me recomendaron este blog y no puedo soportar ver tantos atropellos a las mujeres, niñas utilizadas como objetos sexuales sin recibir justicia por las autoridades y encarcelando a sus agresores, mujeres voluntarias siendo torturadas y sobre todo es impresionante que una mujer sea la que orqueste toda esta aberración de actos.

Sra. Azzolini ojala que nunca me la encuentre por que el día que la vea le rompo la jeta por vendida y corrupta.

Ebrad deja de estar siendo manejado por mujersitas sin caracter habemos otras que nos sobran pantalones para cuidarnos y hacer justicia, nos vemos en el 2012.

Anónimo dijo...

yo me sumo compañera y entre las dos le damos a esta señora para que se quiten las ganas de estar molestando chamacas y mujeres y si sutrabajo es defenderlas que se ponga a trabajar en lugar de estar mandando cateos y dejando libres a los verdaeros delincuentes.

Anónimo dijo...

Lic. Ebrard pues no que iba a defender los derechos de las mujeres.
No se pase y despues no ande pidiendo votos.
Si así va a escoger a su gabinete, mejor no gracias. gente corrupta y sin verguenza eso es lo que son los que entraron a ese albergue a amenazar a esas niñas y usted solapando a los verdaderos delicuentes.

Anónimo dijo...

Y al rato se preguntan por que no se confía en la poilicia de nuestra ciudad y ni en la justicia.

Quien podrádefedernos?

Anónimo dijo...

¿Existe en este país y en nuesra ciudad de México la libertad de expresión? Hagamos algo para defender el derecho de los niños.

Anónimo dijo...

Híjole, vi el video, y no cabe duda que están bien graves los judios, gatos de las fiscal, ¿Qué dirá el jefe de gobierno? ¿ha caso le importará como actúan sus subordinados?

Anónimo dijo...

Criminales con charolas, violadores con permiso,
asesinos de la libertad,
reyes de la mentira y el chantaje.
¿Hasta cuando dejarán de molestar y vejar los derechos de los niños?

Anónimo dijo...

Maldita autoridad, ustedes provocaron el desatre del news divne, ustedes colaboran con los secuestradores, violadores.
Y todavía se presentan en los velatorios de hipócritas para consolar a los deudos de las personas que han sido asesinadas,
cuando ustedes mismos están confabulados con los mismos delincuentes. Su charolazo no es para siempre.

Anónimo dijo...

Por corrupta y vendida, a la Azzolini le va a costar la chamba y su carrera pública. Sr. Ebrad por que no revisa las cuentas bancarias de esta Señora a la mejor esta recibiendo un bune billete y la tienen comprada alguna red de pederastas. Sr. Ebrad quiere usted terminar igual?

Anónimo dijo...

ES UNA PENA QUE ESTE PAIS VAYA DE MAL EN PEOR, NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO TANTAS INJUSTICIAS

Anónimo dijo...

No cabe duda que la autoridad está unida a la delincuencia, vi el video, hay que tener un poco de sentido común. Si este albergue fuera un centro de perverción, ya lo hubieran sacado en las noticias a nivel nacional.

Anónimo dijo...

Son unos perros con o sin uniforme, que actuán bajo las ordenes de quienes les dan a oler el billete de mejor color.

Anónimo dijo...

Esa señora que sale en el video debería de catear a sí a su esposo si lo tiene o a sus hijos, que poca madre los de ese video.

Anónimo dijo...

Ese video da escaslofrío.
¿Para que tanto anuncio en la radio y televisión sobre los derechos de las mujeres? si el mismo gobierno manda intimidar a mujeres desarmadas.

Anónimo dijo...

Los de mi salón en la prepa vimos el video de estos ojetes policias y esa fiscal, y todos llegamos a la conclusión de que han de recibir buen billete, para hacer todo eso.

Anónimo dijo...

Que desgracia que muchas personas y cada vez sean más les que estén abandonando nuestra ciudad,por que las autoridades están ligadas con la delincuencia.
¿Que más esperamos de nuestras autoridades?

Anónimo dijo...

Por esto México ocupa elprimer lugar en corrupción, videos como estos lo demuestran.

Anónimo dijo...

Cuantos comandantes reciben dinero de secuestradores, violadores para dejarlos trabajar, lo relatado en este video nos habla de la prepotencia de las autoridades y su corrupción con la que siempre se han manejado.

Anónimo dijo...

Me repartieron una hoja en la calle donde venia esta dirección y cuando entre y vi los vídeos de verdad que da pena pensar que existen autoridades tan corruptas e injustas, por favor no permitamos que esto siga, hagamos algo, por que no buscamos a Derechos Humanos para que nos apoyen y les hacemos un planton hasta que investiguen a esta mujer corrupta y vendida.

Martha Mendez

Anónimo dijo...

Dice el procurador que estan trabajando en perseguir y detener a los secuestradores y delincuentes, pero por que no empiezan por la procu allí estan las verdaderas pandillas de mafiosos y delincuentes.
Sr. Procurador no se usted estupido empiece por limpiar a su gente y después sale a la calle a buscar lo demás.

Anónimo dijo...

Oigan y alguien sabe de que nacionalidad es esta mujer y como consiguio este puesto, no se vale que a demás de que no es constitucional que tenga ese puesto sea una corrupta, que la deporten con todas sus chivas.

Anónimo dijo...

Marcelo Ebrard y sus galletas rumbo al 2012.



* Compartir[+]
o Digg Digg
o Delicious Del.icio.us
o Meneame Menéame
o Yahoo Yahoo
o Technorati Technorati
o Facebook Facebook
o ¿Qué es esto?

Marcelo Ebrard el lunes pasado lo volvió a decir: que sí quiere contender por la Presidencia para el 2012. “Honestamente si me interesa, si aspiro a la Presidencia de la República, pero estoy consciente en lo que hago en mi ciudad”, fue lo que aseguró Ebrard en un programa de radio.



Pero ustedes, ¿qué opinan sobre el trabajo de Marcelo Ebrard en la Ciudad de México?, ¿qué piensan de la pista de hielo, playas y programas de recreación? , ¿de su visita al programa “Hoy” en Televisa?, ¿cuáles son los aciertos y los errores de Ebrard?


El gobierno represivo de Marcelo Ebrard es el unico culpable de la tragedia del News Divine. No habia razon para hacer una redada tan salvaje contra adolescentes que solo estaban diviertiendose. Los trataron como animales. Hace poco la misma PGJDF estuvo a punto de causar una tragedia similar haciendo otra redada muy parecida en un albergue temporal para menores adolescentes metieron 40 judiciales con ROSTROS CUBIERTOS y R-15 disque para "investigarlas", las tuvieron 7 horas detenidas sin delito alguno y luego se fueron. VE ESTE VIDEO de esos animales asesinos EN www.alicia-azzolini.com o You tube Marcelo Ebrard para presidente va a regresar los tiempos de Durazo.

Anónimo dijo...

Lee el comentario anterior completo y otras opiniones en

blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle6408.html

Anónimo dijo...

No te pases y luego Ebrard anda diciendo que esta en contra del maltrato en contra de las mujeres. Si meter a no se cuantos judiciales encapuchados a un albergue con niñas que tienen ya un transtorno psicologico no es maltrato entonces no se que es.Sr. Ebrard dejese de palabreria mejor pongase a trabajar asì ni quien vote por usted. Ya estamos hartos de corrupción y de mentira! haga algo

Anónimo dijo...

esto si esta grave ahora resulta que nisiquiera con los niños de un alberge tienen cuidado, no se supone que el gobierno está para defenderlos. mendigos abusivos, deberian de ir a molestar a todos los politicos que cobran sin ir a trabajar y que nos estan robando pues el dinero con que se les paga sale de nuestros impuestos.
Bola de CORRUPTOS, ponganse mejor a defender a la ciudadania en lugar de estar fastidiando niños indefensos.

Anónimo dijo...

orale con la ñora esta que se siente batichica o que le pasa, y luego veo los videos, que tiene en la cabeza esta tipa? tal vez nada o a la mejor lo que quiere es tener algo en su cartera, Corrupta, seguro ha de haber otros intereses de pormedio, mejor meta a la carcel a los violadores en lugar de meterse con mujeres y niñas.

Anónimo dijo...

Yo no defiendo a nadie pero deberiamos de escuchar ambas partes ya que pues aqui solo ponen la de ese albergue o asociación o lo que sea pero como sabemos que es lo que en realidad esta pasando.
Tania

Anónimo dijo...

sr. Ebrard y luego por que le dicen que mejor renuncie! No se pase a que chusma mete disque a defender a la gente, mejor no nos defienda, mejor RENUNCIE y vayase a patinar o a la playa artificial de vacaciones, de todos modos ya vimos que no hace nada

Anónimo dijo...

En el escrito dicen que trataron de entrar ilegalmente. Por que ilegal no se supone que la autoridad tiene derecho a entrar si algo no esta funcinando bien. Por que no los dejaron entrar? no sería que ocultaban algo? habra que investigar..

Anónimo dijo...

Mi estimado Ramon te contestare sin temor de quivocarme que eslo que esta señora tiene en la cabeza $$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y ganas de fregar a todo el mundo y no le importa por encima de quien pase, solo quiere un buen puesto. saludos PATO

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE OPINO DE LA MISSOLINI ESA:
!"·$%&/()"*¿¿^ç¨_:;&%(=(/%$·"!*^**
Y ESTO ES LO QUE OPINO DE QUIEN PUSO A AESTA TIPA EN ESE PUESTO""·$%%%&/()))******@@@@_:;kmiñ*
?)=)(/&%&%$$··"!!"""··$$%%&&//(()==?=))(/&%$··"!"·$%&/(*_;:%$·"!!$/()====)((//&
GRACIAS POR ESCUCHAR MIS COMENTARIOS
ROXANA CEBALLOS

Anónimo dijo...

Gilberto no ocupamos el primer lugar en corrupcion por que a los jueces que hicieron esta encuesta les mandaron a la procuraduría y les hicieron un cateo para que nos dieran el segundo lugar.

Anónimo dijo...

yo no entiendo para que se gasta tanto dinero en entrenamiento a los policias, llevenlos al zologico de todos modos ya se comportan como bestias.

Anónimo dijo...

Alicia Azzolini te dedico esta cancion:
RATA DE DOS PATAS TE ESTOY HABLANDO A TI POR QUE UN BICHO RASTRERO AUN SIENDO EL MAS MALDITO COMPARADO CONTIGO SE QUEDA MUY CHIQUITO.
Deja de molestar a las niñas indefensas y ponte mejor a trabajar.

Anónimo dijo...

Orale me gusta como cantas, me late tu rola, debias entrar a la academia.
Yo opino que esta se la deberian de cantar a toooooooodos los politicos corruptos,al jefe de gobierno y todos de la procuraduria de INJUSTICIA.

Anónimo dijo...

Buena de algunos comentarios anteriores de escuchar ambas partes:fiscal y acusados. Pero los videos hablan por sí solos, además esta AC ha hecho público un escrito en la Revista Proceso que nunca ha sido desmentido por la PGJDF, ni siquiera lo ha rebatido. Las acusaciones van directo al procurador Miguel Mancera y él no ha dado la cara para confrontar a estas personas. Será interesante ver en que termina esto.

J. Villamil

Anónimo dijo...

Exacto, igual que en el News Divine Marcelo se aparece días después de la tragedia ante los medios reconociendo que habia faltas gravisimas ante como se actuo en ese caso, esperemos que no tenga que pasar una tragedia en este caso también para que después salga otra vez este hombre con su cara de pesame diciendo lo mismo.
Por que no actua desde ahora Sr. Ebrad? Investigue a la físcal y sus compinches a ver que encuentra.

Lolita Romero

Anónimo dijo...

Que bueno que andan repartiendo ojas que hablan de las injusticias de esta gente, asi los ciudadanos nos enteramos de la verdad y ya sabemos por quien votar.

Maritza Santos

Anónimo dijo...

Trabajo en un banco ubicado en la calle de reforma, yo también recibí una hoja con una carta dirigida al procurador. Me parece muy bien que salgan a las calles a denunciar las injusticias de las autoridades corruptas. Ya basta de que la impunidda y corrupción sean una caratcterística de nuestro país. Sigan así, la sociedad civil está con ustedes!!

Anónimo dijo...

ya basta de tanto crimen organziado, por que no renuncia voluntariamente esta fiscal vendida, de todas maneras le van a sacar sus trapos al sol y la verdad no creo que el PRD se arriesgue tanto con ella.

Anónimo dijo...

Como representante de una asociación de mujeres que apoyan a niños de la calle, me quedo impactada de las injusticias a las que estamos expuestos como ONGS, los voluntarios son gente que dedica de su tiempo y dinero para ayudar y apoyar a aquellos quienes mas lo necesitan y que nuestro gobierno no ha podido dar soluciones de raíz ni apoyar efectivamente.
Al recibir el informativo que me entregaron en la calle mientras caminaba, no podía creer lo que leía, torturas y cárcel a voluntarios, ostigamiento a ONGS y entrega de niños y niñas a familiares violadores comprobados y todo esto respaldado por la fiscal.
No es necesarion ser genio para deducir que es evidente la existencia de intereses ocultos y sin duda alguna corrupción y cohecho.
Esperemos que el Sr. Marcelo pueda profundizar más en este caso, antes de que la ciudad y todos los que en ella tratan de ayudarla a salir de tanta injusticia a menores sean victimizados por lo reales delincuentes.
Si esta ONG u otra requiere de nuestro apoyo no duden en contactarnos via e-mail.

Lic. Regina Carbajal

Anónimo dijo...

Bola de criminales retrasados mentales, que fácil meterse con las mujeres a ver ponganse con otro de su tamaño.

Anónimo dijo...

Sr. Ebrart por que no deja de estar haciendo tantos arreglos a las calles principales de nuestra ciudad y se pone ha atender estos asuntos ciudadanos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya va a ser un mes de esto. Y ya los dejan trabajar con las niñas, o siguen intimidados por la fiscal y sus guarros?

Que onda, ya les pidieron disculpas a las niñas. el procurador o alguien???
son solo preguntas.

Piter Perez.

Anónimo dijo...

Tiene razon Villamin. Si el desplegado de esta AC salio en Proceso que raro que Mancera no lo haya desmentido, digo minimo una cartita de comunicacion social de la PGJDF, no?

Asi gacho? Ni los ven ni los oyen?

No culpo al procu.

Los videos no le favorecen nadita.

Anónimo dijo...

Yo pregunto lo mismo que Gabriela a la Asociación, alguien ya les dio una respuesta? ya le dieron seguimiento a este sunto las autoridades? por favor dejenos saber más de este caso. Capaz que como con lo de News Divine no hacen nada y eso que fue desde junio.

Toñita Martinez

Anónimo dijo...

LA NETA SI LE EL PEJE SE ENTERA SEGURO QUE LES ECHA LA MANO, POR QUE NO RECURREN A EL.

PONCHO

Anónimo dijo...

Ese Poncho de que esta hablando todos los del PRD son iguales, corruptos, vendidos, mitomanos, feos y nacos.
Alguna otra pregunta?
Ah o que? a la mejor como es tu Presidente de fantasia con su constitución de chocolate nos ayuda a arreglarlo verdad?
Guacala el PRD todos son una bola de corruptos vendidos al que les paga mejor y sin escrupulos.

Guillermo Tobar

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1318   Más reciente› El más reciente»