domingo, 30 de noviembre de 2008

Video revelador: policías judiciales del Distrito Federal intentan asaltar una escuela primaria

Judiciales armados al mando de Fiscal de la PGJDF tratando de entrar ilegalmente a escuela primaria

39 comentarios:

Anónimo dijo...

asi deberian de ir por los verdaderos maleantes en lugar de ir con los niños.
Claro como con los grandes no pueden por eso ostentan sus armans contra los niños

Anónimo dijo...

No me extrañaque hagan estas cosas es que todo en este pais es corrupto,de veras que ver para creer

Anónimo dijo...

Si, es cierto debrian ir contra los secuestradores y los asaltantes, no contra los indefensos. Se pasan

Anónimo dijo...

ESTOS SON DE LOS QUE HABLO NELSON VARGAS, HUERFANOS. GENTE SIN MADRE.

MERCENARIOS, LAS FACTURAS SE PASAN TARDE O TEMPRANO, Y SEÑOR EBRARD NO E CONVIENE TENER A ALGUIEN ASI EN SU EQUIPO, A MENOS QUE LO QUE BUSQUE SEA UNA GÜERA DURAZO.

Anónimo dijo...

Hijos del máiz... así son los changos del gobierno, deberían ponerse asi con el narco, haber si deberas saben usar sus pistolitas

seño Muzzolini: póngse a trabajar, y si deberas quiere hacer justicia meta al bote a los violadores pedófilos y deje de molestar mujeres que trabajan con niñas.

Anónimo dijo...

OIGAN Y YA LOS HAN BUSCADO LOS DE DERECHOS HUMANOS?
ESTO ES UNA VIOLACION CLARISIMA A MENORES QUE YA HAN SUFRIDO MUCHO.

Y TENER QUE VER A POLICIAS ENCAPUCHADOS Y CON ARMAS, QUE FALTA DE CEREBRO.

Anónimo dijo...

y por que tuvieron que meterse así?? a de ser por algo tambien hay que ver que esta pasando alli adentro.

Anónimo dijo...

Alicia no acabaste la primaria por eso quieres entrar a fuerzas a una?
eso es no tener verguenza, por que no mejor te pones a trabajar.

Anónimo dijo...

Hay no se quien sea Jorge pero no te manches de mole, de lado de quien estas, de los delincuentes, has de ser de esos que entraron a violar los derechos las unas discapacitadas.

Anónimo dijo...

Así vayan por los que secuestraron al hijo de Marti,a los que secuestraron al chavo que se escapo de sus secuestradores, por los que asaltan los micros, no a una escuela con niñas discapacitadas, no manchen.

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que la que le tira a Jorge, has de ser de esos, no te pases a ver que sientes que vas a la escuela y afuera haya unos malandrines peores que ladrones por que estos tienen licencia para agredir a ver si no te da miedo y acabas con un trauma.
yo no se que pasa pero estos hacen cosas incorrectas.
Sr. Ebrard si así van a ser las cosas pues que mejor.....

Anónimo dijo...

Que hay que hacer en este lugar paa que traten a la gente como es debido, a los criminales como criminales y a los niños como niños. Es degradate para una mujer tratar a las niñas como a delincuentes, hasta cuando tenemos que soportar esta clase de vejaciones y maltartos a los más desprotegidos.

Anónimo dijo...

¿A quien debemos acudir para poder pedir protección, si quien está para dar protección amenaza, amedrenta, intimida.
¿Hasta cuando?

Anónimo dijo...

¿A quien debemos acudir para poder pedir protección, si quien está para dar protección amenaza, amedrenta, intimida.
¿Hasta cuando?

Anónimo dijo...

¿Como defendernos de ataques de policias, jueces, y más "representantes de la autoridad?

Anónimo dijo...

¿Por qué defiende la autoridad a violadores con dinero, poniendose de su lado y después desprestigiar aquellos, a quienes sólo buscan protejer a niños?

Anónimo dijo...

Lic. Azzolini ¿Qué es la justicia?
¿venderse, o pagar favores, no importando a quienen se atropolle?
¿sólo por estar bien con quien da dinero o con sus amistades?

Anónimo dijo...

Si realmente fueran delincuentes las personas a las que fueron a intimidar, ¿por qué no los apresaron? ¿por qué exibir la autoridad ante niños y personas indefensas?
No, a sí no se demustra la autoridad licenciada.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente en nuestro país siempre ha existido el abuso de autoridad. No importan los colores que gobiernen, si cuando llegan a ocupar cargos importantes, se olvidan de todo, hasta de la moral y buenos principios.

Anónimo dijo...

Sería interesante saber cuáles son las causas por las que estos individuos actuando bajo la protección que les da una placa o el nombramiento que les dan altos funcionarios, actuán así, o ¿se justifica el proceder de estos malos servidores? ¿será tambien que estos delincuentes con charola seguirán amedrentando a personas indefendas?

Anónimo dijo...

Realmente ese es el proceder de siempre de las autoridades cuándo sirven a los intreses de terceros.

Sra. Alicia. ¿bajo los intereses de quien está usted?
¿De la ciudadania? o de quien le hizo brillar unos cuántos billetes.

Anónimo dijo...

Existe una frase que dice: "ABRID ESCUELAS PARA CERRAR PRICIONES"

Yo no estoy de acuerdo con esa frase, pues al ver a personas con tanto talento académico,actuar como actúa esta licenciada, lo unico que me queda decir es que:

Los esudios no hacen mejores personas.

Anónimo dijo...

Sigue creciendo la maldad, y todo es por la autoridad que está, hasta las manitas,¿a quién quieren engañar? los ciudadanos no somos tontos, sabemos que las autoridades simpre está con el que deja más dinero

Anónimo dijo...

Primero fué Luis Echeverría, contra los estudiantes.
Luego Lopez Portillo asesinando a la guerrilla en Guerrero.
Después el gober precioso mandando encarcelar periodistas.
Ahora Alicia Azziolini, queriendo apresar a activistas.

¡PUEBLO DESPIERTA!

Anónimo dijo...

Deveras que las autoridades no tienen cinismo, si este video se presentara en la televisión, dirian que eso no fué verdad o cualquier otro pretexto, de tal manera que tienen que cuidar su trabajo, para después seguir como si nada.

Anónimo dijo...

Todo es corrupción: el futbol, los noticieros(que nada más te dicen lo que les mandan decir, y si no nada más preguntenle a Carmen Aristegui)y los que según representan a la "ley" son los peores.

Anónimo dijo...

Tanto pregona el gobierno de la ciudad sobre la transparencia y la seguridad, que lo unico que quiere, es, hacernos creer que de verdad estamos mejor.
No cabe duda que lo unico que saben nuestras autoridades capitalinas es manejar bien la psicología.

Anónimo dijo...

¿Tendrá la fiscal algún interes personal por esa niña? ¿le habrán pagado muy bien? ¿que busca al intimidar a mujeres activistas?
?o será que así resulve los casos sin antes investigar?
Lo único cierto es que la señora no es ninguna ignorante y no queda duda que hay algo detrás de todo esto. ¿por qué actúa de esa manera esa señora?

Anónimo dijo...

Que se vaya a otro lado la fiscal con sus judiciales, se me ocurre a elaborar galletitas con Marcelo al canal de las estrellas,y de así que deje de estar molestando a los que hacen, lo que ellos no hacen.

Anónimo dijo...

¿Como vamos a confiar en estos judiciales culebras, si espantan a menores y a mujeres.

Sólo esto se vá a mejorar con otra ¡¡¡REVOLUCIÓN!!!

y ENTONCES SI QUE SE PUDRAN LAS AUTORIDAES.

Anónimo dijo...

Son malditos todos aquellos que por el afán de que dar bien con sus superiores, pisotean la dignidad y derechos de los más vulnerables.

Anónimo dijo...

¿Por qué no sacaron de esa forma a los 24 cueros (pueblos) que estaban en reforma?, ellos sí estaban violentando la constitución. Mostrandose desnudos.
Sra. Azzolini eso si es violentar la ley.

Anónimo dijo...

Para que pregona el gobierno por los derechos de las mujeres, a que no se les debe pegar, sí es la misma autoridad quien manda torturar a mujeres activistas?

Todo es una falacia.

Anónimo dijo...

¿Les importará saber a estas personas lo que opina la ciudadanía? desgraciadamente no.
Pero que tristeza saber que una mujer es la que comanda a un grupo de criminales con chorola para extorcionar.

Anónimo dijo...

Si la juez que sale en el video, realmente tiene doctorado, es una persona a un más vil que muchos delincuentes; ¿por qué digo esto?
la razón es muy sencilla: Teniendo todo el conocimiento para hacer lo que es correcto,ejercer el estado de derecho; sus conocimientos los utiliza para destruir a una organización que ha desmostrado al pasar los años su gran valía para la niñez en esta gran ciudad.

Ojalá recapacite esta señora.

Anónimo dijo...

Lo que me preocupa más es con el cinismo que actuan los perjudiciales nisiquiera se agandayaron con la cämara que los estaba grabando, si así actuaron con cámaras ¿como actuaran sin que los estén grabando.

Anónimo dijo...

Que impotencia uno siente al ver y este tipo de atropellos.

Señora fiscal que su puesto no la ciegue.

Anónimo dijo...

es increible saber que es lo que pasa con nuestros impuestos, mantenemos gente corrupta que hace lo que quiere donde quiere, pero eso si, son servidores publicos, eso deberian de hacer en contra de los narcos, y secuestradores, no en contra de niñas con traumas

Anónimo dijo...

tiene muchisimo este video, ya lo habia visto.tengo entendido, q ahi fue como inicio el caso de casitas del sur, la doctora tiene orden para entrar...supongo q ustedes vieron bn el video,tiene escenas cortadas!, y puedo opinar
1° no se sabe a ciencia cierta si la orden es falsa, dado q la camara en ningun momento hace algun acercamiento. 2° tampoco estamos seguros de que sea una escuela para niñas con discapacidad (como mencione tengo entendido q era relacionado cn casitas del sur, debido a la desaparición de los niños).3° no se escucha bn el audio, quien logro escucharlo debe tener un muy buen oido, creo q por eso los subtitulos, acepto q sí, si se escuchan ciertas cosas, pero en lo personal, no estoy segura de qe el judicial haya mentado madres.
4° los policias en ningun momento desenfundan armas (ellos siempre andan armados, debido a su trabajo, es su herramienta digamos), si lo habian notado, supongo, no? o no me digan q cuando van al banco y ven al poli en la entrada con su arma "larga" piensan q el poli nos amenaza.como les dije, yo nunca note que la desenfundaran, primero la camara hace un acercamiento, q es cuando hacen notar los policias traen armas, despues cuando se voltea el otro se nota q trae su arma (nunca la saca y apunta)
5° como estan ustedes seguros de que estaban actuando contra niños?, digo no creo q haya sido un niño o niña quien grababa, en ese caso, las amenazas no eran contra ellos, si no contra qienes estaban grabando.si, los niños estaban dentro. como les mencione ya habia visto este video. cuando encontre blog, primero lei los comentarios, no pense q fuera el mismo video, y al leerlos, la vdd pense lo peor, xq en uno llegue a leer "policias encapuchados" y luego "ostentan sus armas contra niños", al ver esto la vdd si pense q gente tan inconciente, pues me imaginaba a los policias sacando a las niñas con las manos en la cabeza y apuntando con el arma! eso seria ya demasiado, estoy de acuerdo, no se debe llegar a eso para decir que se trata de abuso de autoridad, pero la vdd esq x mas q veo el video no identifico una falta tan grave, q se sustente como abuso de autoridad. digo en ningun momento se intento derrumbar la puerta, para entrar, o plantarse y exigir la entrada sin una orden,no estamos seguros de que sea falsa.
X otra parte tmb lei un comentario sobre que "la juez no sabe lo que hace", la doctora alicia, no era juez, era fiscal, cosa muy distinta.
y su título "Policias judiciales del df intentan asaltar una escuela primaria"..da pena q sucedan estas cosas, desgraciadamente, en méxico existe demasiada corrupción y prepotencia.
no es que trate de defender a las autoridades, pero respecto a esto, creo que debemos ser mas objetivos, se que muchos estan resentidos con las autoridades por el mal manejo y los pocos resultados en cuanto a la delincuencia.no aseguro que se haya hecho todo bn, puesto que el video no nos ayuda a saber que fue lo que en realidad paso, pero al menos yo no vi en ningun momento q se haya forzado la entrada sin una orden, o que se haya tratado de entrar de otra forma, o tirar la puerta.
si tengo razon en cuanto a que se refiere a caso casitas del sur, pues todos sabemos de sobra como termino, con niños desaparecidos, de haber sido este el caso, se pudo haber evitado si se hubiera entrado con la orden para inspeccionar el estado de los niños.
los que grabaron el video, jamas hacen un acercamiento a la orden y muestran lo que fundamenta, sera por miedo? quiza no era falsa y estaba bn fundamentada, y en realidad son ellos los que estaban obrando mal, de otro modo a q le temian?
no estoy de lado de ninguna parte, aunq parezca q lo este de la autoridad, pero creo que para opinar o criticar, primero se debe analizar bn lo que se muestra!