lunes, 1 de diciembre de 2008

Policías Judiciales de la Ciudad de México aterrorizan albergue de niñas. Usaron máscaras y ametralladoras

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Que valentia de jovencita, y que cobardes y miserables tanto el fiscal como sus guarros.

Que no se quede impune esta accion de una funcionaria VENDIDA.

DR. HUERTA.

Anónimo dijo...

QUE INDIGNACION PRODUCE LA MANERA DE ACTUAR DE LAS "AUTORIDADES". SE TRATA DE RESCATAR A LAS NIÑAS O HACERLES MAS DIFICIL SU RECUPERACION, NO CREO LA SRA AZOLINI O LOS POLICIAS TENGAS HIJAS. HASTA POR SENTIDO COMUN LO QUE HICIERON ES UNA BARBARIDAD.
SI HABLAN DE PROCEDIMIENTOS, O DE CUESTIONES LEGALES SON UNOS ESTUPIDOS.

Anónimo dijo...

Dr. huerta yo lo apoyo que joven tan valiente, mendiga vieja como se mete con niñas y ademas chismosa mentirosa como no paga.

Anónimo dijo...

Mi unico comentario es que habra que ver por que un funcionario tiene que ir a un albergue de niñas, no dicen otra cosa solo lo que los judiciales hicieron pero no por que entraron así.

Anónimo dijo...

Calmate jorge, hombre tenias que ser , ya me imagino a estas chavitas deteniendo la puerta y a estos canijos tratando de tirarla, no manchen.
Autoridades hagan algo, que esto no se quede impune, yo no se pero asi deberian meterse con los narcos, secuestradores, no que a esos les dan puestos en el gobierno

Anónimo dijo...

Donde estan los derechos humanos???? pregunto por que se menten con niñas y jovencitas, depravados, como revolviendo su ropa y tirandola al suelo,
bola de cochinos.
alicia como siendo tu mujer permites un cateo de este tipo, tantas horas en una casa con niñas,
es el colmo

Anónimo dijo...

Eso compañera Silvia, exijamos los drechos de las mujeres no importa la edad que tengan, no manches como pasan eso, chavitas alli deteniendo la puerta como si fueran criminales.
A estos tipos encapuchados cobardes que no dan la cara y se meten a atemorizar niñas por que con los otros no pueden.
Jues chismosa y mentirosa, paga y ademas paga la consulta con el psicologo que seguramente estas chavitas van a necesitar.

Anónimo dijo...

HOLA A LOS QUE POSTEAN, SOY EL DR. HUERTA. CREO QUE NO EXISTE RAZON PARA ACTUAR ASI EN UNA ESCUELA DONDE TANTO LA FISCAL COMO LOS POLICIAS SABIAN EL TIPO DE MENORES QUE SE ATIENDEN. NO EXISTE NADA QUE PUEDA ATENUAR LA BRUTALIDAD DE ESA GENTE.

COMO CIUDADANOS YA NO PODEMOS PERMITIR ESTO. ESTE BLOG ME PARECE UN BUEN PASO, HAGAMOS LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO PARA APOYAR A LOS MENORES EN ESTDO DE INDEFENSION.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Esta jovencita dijo algo que me parece importante, tienen derecho a NO ser tratadas de la manera que lo hicieron.
Si no son delincuentes, no dejarlas ni ir al baño, romper las puertas y los vidrios, pues si no estaban en una casa donde se fabricaba piratería, que esta fiscal no piensa, es absurdo su proceder.

Anónimo dijo...

Que onda con esta chava! la verdad que valiente mira que contar lo que hicieron estas personas no cualquiera, ojala la fiscal aprenda a dar la cara y no esconderse atras de los guaruras que lleva y que les permite tirar puertas y romper vidrios. Mis respetos para estas niñas, hasta cuando van a tener que soportar. Ya lic. Ebrard haga algo usted dijo que haria lo mejor y que si no renunciaría!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO LAS AUTORIDADES NO EXPERIMENTAN, QUIEREN OTRO ASUNTO COMO EL DE LA DISCOTECA ESA EL NEWS O ALGO ASI MANDANDO TANTOS POLICIAS A UN ALBERGUE CON NIÑAS, QUE PENA DA VER LAS COSAS QUE HACEN.
QUE LA FISCAL NO APRENDIO NADA EN LA UNIVERSIDAD O SOLO AVIOLAR LEYES

Anónimo dijo...

De verdad de que da miedo vivr en ésta ciudad, autoridades prepotentes abusadores de los derechos humanos, ¿quien podrá confiar en ellos?, sería bueno que estos videos los enviaran a la UNICEF. Haber que dirían de nuestras autoridades tan "respetadas"

Anónimo dijo...

Es una lástima que el puesto que les dá de tragar a las autoridades, lo ocupen para agandallar a quienes trabajan en favor de la niñez.

Anónimo dijo...

Yo pregunto: ¿al señor Ebrad le interesará lo que hacen sus subditos?
Marcelo Ebrad, todavía falta mucho para las elecciones del 2012, por qué no mejor, en vez de andar haciendo acciones populistas como la pista de hielo,se fija en lo que está haciendo la señora Alicia azzolini.

Anónimo dijo...

Que se ponga a penar la fiscal:
esta institución al servicio de niños maltratados, vejados y más, lleva funcionando ya más de 10 años y a un más, reconocida por autoridades y empresas, y ahora resulta que las personas que prestan su servicio allí son unas delincuentes, ¿por qué no mejor empieza a cuidar a los judiciales que la acompañan?

Anónimo dijo...

Que se ponga a penar la fiscal:
esta institución al servicio de niños maltratados, vejados y más, lleva funcionando ya más de 10 años y a un más, reconocida por autoridades y empresas, y ahora resulta que las personas que prestan su servicio allí son unas delincuentes, ¿por qué no mejor empieza a cuidar a los judiciales que la acompañan?

Anónimo dijo...

Lo que es exibir el poder que te dá ser parte de la jusicia. ¿Si esas personas las del albergue, realmente fueran pervertidoras de menores, no entrarían tumbando puertas,con más elementos y llevandose detenidos a todos? no cabe duda que se ponen con quien pueden.

Anónimo dijo...

¿A quién temer más, a los rateros, secuestradores o a quien bajo una placa, extorcionan, agreden y más.
No acostumbro a burlarme de las muertes de policias, pero cuando veo videos como éstos. Yo me pregunto. ¿Esos también serían corruptos?

Anónimo dijo...

Ví el video, escribo del Itsmo de Panamá éstos tíos están peor que los de acá, los de este albergue ya hubiesen hablado con el presidente de México, creo que es de otro partido.

Anónimo dijo...

INVITACION A UN PLANTON PERMANENTE. YA BASTA!!!!


“No paremos de caminar juntas por este sendero de libertad y justicia, hasta lograr respeto pleno a nuestra dignidad, hasta lograr respeto pleno a nuestra dignidad y cumplimiento cabal a nuestros derechos, dejemos atrás los miedos para denunciar en voz alta lo que tanto nos duele y afecta, que no nos amilanen los discursos machistas que pretenden callarnos.”

Boletín de Prensa
Ciudad de México, 25 de noviembre de 2007
MARCHAN MUJERES POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

• No vamos a permitir ni un golpe más a nuestra vida: Malú Mícher



BUENO, ESE ES EL DISCURSO DEL GOBIERNO DEL DF. VAMOS A HACER UNA MARCHA DESDE LA PLAZA DE LAS 3 CULTURAS PARA HACER VALER NUESTRO DERECHO. GRACIAS A MALU MICHER POR SUS PALABRAS QUE SIENTO SINCERAS.

Anónimo dijo...

Licenciada Azzolini: ¿Eso enseña a sus alumnos? ¿a quebrantar el estado de derecho? que se supone impera en nuestro país?

Anónimo dijo...

Licenciada Azzolini: ¿Eso enseña a sus alumnos? ¿a quebrantar el estado de derecho? que se supone impera en nuestro país?

Anónimo dijo...

Que hagan un análisis éstas autoridades, no son personas que tienen unos meses atendiendo a niños desprotejidos.
Cuál será la verdadera causa que orilla a estos valentones y fiscal a querer difamar e intimidar?

Anónimo dijo...

Deberas que da miedo ver este tipo de videos. Pensar que a cualquier policia del Distrito Federal que se le ocurra molestarme, tan solo con el simple hecho de pertenecer a una agrupación policiaca tiene la facultad o se siente con el derecho de acusarme y en carcelarme nada más por que sí; A la conclusión que hé llegado...
Es mejor salirse de esta ciudad

Anónimo dijo...

Yo siempre hé dicho algo: Las personas más valientes que hay en toda América Latina son las personas que habitan la "ciudad de México"
Esto lo digo por dos razones:
Primero: es la ciudad con una de las policías más corruptas del mundo y con este video lo confiran.
Segundo: Por la delincuencia, que es protegida por las autoridades.

Anónimo dijo...

¿Les importará a nuestras autoridades que el resto del mundo las vea como de lo más corrupto?... Yo digo que no.
Si quien dice ser representante de la autoriad es una persona extranjera y actúa como si fuera mexicano, ¿que me puedo yo esperar de los que son mexicanos?

Anónimo dijo...

No cabe duda que la carrera más corrompida que existe en nuestro país es, la licenciatura en derecho, y si no a las pruebas me remito:
¬ El caso de Luis Echeverría, salió exonerado del juicio que se le seguía.
¬ Bejarano ¿realmente pagó como marca la ley? ¿regresó el dinero?
¬ Al diputado Emilio Gamboa alguien lo acusó de oficio o por lo menos renunció?
¬ El gobernador precioso de Puebla ¿le hicieron algo?
¬ ¿Y ahora con que nos vá a salir el jefe de gobierno? para defender a esta fiscal, rompe constituciones?

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de jefe de gobierno.
Tostando galletitas, para promocionar su persona y a sí brincarle a la grande; es mentira que se preocupan por los intereses de la población, son egoistas y más grandes corruptos, no me imagino a esa señora Azzolini como procuradora.

Anónimo dijo...

Me comentaron de este video, y tuve la curiosidad de verlo, en serio que dá miedo saber que tenemos autoridades sucias.

Anónimo dijo...

A hora entiendo por qué las autoridades del D.F. actuan de esa manera, pués cuando se enfrentan a verdaderos maleantes ellos si los matan.
Y de esta forma justifican su salario.

Anónimo dijo...

¿Cómo va a mejorar nuestra sociedad si las mismas autoridades son quienes permiten la violación de niños y niñas. Estas personas solamente lo único que quieren es ver de donde sacan más dinero. ¿Y los niños? no existen.

Anónimo dijo...

¿Será que nunca tendremos una justicia limpia de corrupción?

Deberían mandar ese video a la UNICEF. Haber con qué pretexto salen los funcionarios.

Anónimo dijo...

Jodidos estamos con estos policias, que sólo se ponen con mujeres y niños. Y además niños que nisiquiera tienen padres.

Si eso es enfrentarse a la delincuencia. Yo quiero ser policia

Anónimo dijo...

Donde esta la Comisión de Derechos Humanos, siempre estan metidos en todo no? donde andan?

Anónimo dijo...

Esto solo pasa en nuestro país, el gobierno y sus huestes actuán de esa forma, ¿ahora con qué nos van a salir?
¿Que actuaron conforme a derecho?

Anónimo dijo...

De verdad que a lo que llamamos justicia sea todo lo contrario en México.

Anónimo dijo...

¿Que buscan las autoridades al regresar a una niña violada con sus victimarios?
Cómo es posible que la misma procuraduria les esté sediendo los cuidados a este albergue, y ahora resulta que corrompe a los niños.
¿Ustedes le s creen?... YO NO

Anónimo dijo...

Siempre la autoriad extorciona y se vá de lado del que tiene dinero.
Esta señora Está más vendida, que el presidente con el narco

Anónimo dijo...

Nadie tiene derecho a molestarte en tu propiedad. Eso lo dice el papel, la realidad es otra muy diferente. lo más triste es, que quien viola nuestras garantías individuales es elgobierno.

Anónimo dijo...

En mi grupo de preparatoria, vimos el video donde narra la joven lo sucedido dentro del albergue. De veras que no tienen madre esa disque autoridad. Solo para eso sirve, para espantar a niños.

Anónimo dijo...

Por eso les pasa, lo que les pasa.
Policias gandallas.
Deveberían de mandar a esa señora Azzolini a hacer operativos en Tepito a ver si deberas es muy valiente.

Anónimo dijo...

¿Que se necesita hacer, para que el gobierno deje de utilizar todo su aparato, para violentar el estado derecho a quien ellos quieran? ¿Se nececitan otros Zapatas y Villas?

Anónimo dijo...

¿Señora de que lado está usted?
¿Quien le paga mejor?, los delincuentes o el gobierno, pero no se vale que su puesto lo utilice para fortalecer a los violadores y someter a la población que si respeta a las leyes.

Anónimo dijo...

¿Qué es lajusticia?
Será todo menos lo que dice laconstituciòn.

Señora Mussolini al que obra mal...

Anónimo dijo...

COMO DIJERA DON NELSON VARGAS (YO LO APLICO A ESTOS ANIMALES): "NO TIENEN MADRE"

Unknown dijo...

Me acabo de enterar de esta situacion que ocurrio hace ya casi 2 meses por un compañero catedratico. Por lo que me conto, entiendo que esta pseudo-servidora publica ya no esta en el cargo. Pero y, ¿la violencia y los ilicitos que se cometieron van a quedar sin castigo?

El Lic. Ebrard ha dicho algo al respecto, si alguien del foro sabe, seria bueno comentarlo.

Dr. Hernan Garcia.

Anónimo dijo...

La verdad es que tienen todo el derecho de opinar pero yo conozco personalmente a la licenciada Alicia Azzolini y no es nada de lo que dicen es una de las mujeres mas dedicadas sobre todo a velar por los niños y lo que ocurrio es que en esta flamatisima ONG desapaecieron dos niñas que paso nadie sabe.
La verdad es que yo no me llevo nada bien con la licenciada pero no por ello debo de dejar de admirar su dedicacion otra cosa es que en el video donde muestran a la licenciada azzolini no es ella la que sale.
estoy de acuerdo que en las autoridades hay mucha corrupcion pero en las ONGs tambien se deberia de transparentar mas su trabajo su labor social

Anónimo dijo...

sobre todo este asunto del albergue casita del sur acabo de ver un reportaje que hizo el periodico de mexico el universal en el año 2004 y todo lo que habla de ese albergue es muy diferente de lo que dicen ahora. ¿que hay detras de todo esto autoridades de mexico? se enseñorean de los mas debiles?el reportaje se llama Una alegre espera infantil. se los recomiendo